Dustin Diamond, Screech, muere a los 44 años

Dustin Diamond, el actor que encarnó al inolvidable Screech en ‘Salvados por la campana‘, ha muerto a los 44 años a causa de un carcinoma microcítico de pulmón terminal.

Fue hospitalizado hace tres semanas en Florida tras comenzar a sufrir diversos dolores y, desde el principio, familiares y amigos reconocieron la gravedad de la situación. Diagnosticado con cáncer el fase 4, no se tardó en comenzar el proceso de quimioterapia.

Diamond, que el pasado 7 de enero cumplía 44 años, se dio a conocer en los noventa por interpretar a Screech Powers en la mítica serie juvenil. Aunque no repitió el papel en el reciente reboot llevado a cabo por Peacock de la exitosa sitcom de NBC, el programa ofreció una actualización sobre dónde se encontraba el personaje actualmente. Él y Kevin, su robot ayudante se encontraban en la Estación Espacial Internacional, según comunicaba su viejo amigo Slater (Mario López) en el octavo episodio del reinicio.

Las últimas décadas no han sido fáciles para la vida de Diamond. Vídeo porno y visita a la cárcel incluida, el actor también fue el responsable de ‘Behind the Bell’, libro que descubría secretos sobre sus compañeros de rodaje.




Vía: Fotogramas ES

Fuente: Leer Artículo Completo