Dormir en la casa de 'El Padrino' es posible

En una de las escenas inaugurales de la primera entrega de El Padrino y también en la boda de la hija de Vito Corleone se divisa desde un jardín una gran casa con muros de piedra y tejados triangulares rodeada de árboles verdes en un vecindario de gran acento americano. Se trata de la residencia en la que vivía el gran mafioso de la pantalla en la película, un Robert de Niro que interpretaba a uno de los personajes más emblemáticos del séptimo arte.

Si muchos los amantes de la película que han fantaseado con sumergirse en su universo, ahora Airbnb ofrece la posibilidad de dormir en esta construcción por tan solo 50 dólares la noche.

Se trata de una oportunidad magnífica que te permite recrear sus escenas en un espacio de, nada menos, que 600 metros cuadrados distribuidos en cinco dormitorios, siete baños, un gimnasio, un sótano, una sala de ocio y, lo mejor, una piscina de agua de mar salada. Además, la descripción de la oferta incluye también la visita semanal de un paisajista que cuidará el jardín y un profesional que visitará la casa para mantener en perfecto estado la piscina dos veces a la semana.

La plataforma de alquiler de alojamientos turísticos, que siempre sorprende por las experiencias que ofrece, no es la primera vez que lanza una oferta de este tipo. En su catálogo cuenta con alquileres que permiten recrear series y producciones de renombre, como El príncipe de Bel Air o Sexo en Nueva York, y dormir en las habitaciones más conocidas de la televisión.

Ahora, a partir del 27 de julio, se abrirá el plazo de reservas para alojarse en esta casa, situada en un barrio tranquilo. Desde la plataforma han dejado claros los requisitos de todo el que quiera solicitar su alquiler: se permitirá un aforo máximo de cinco personas inquilinas y, eso sí, solo dará la opción de arrendar sus estancias un mes completo, en vez de días sueltos. Tampoco podrán entrar huéspedes externos ni visitantes que quieran conocer la mansión.

Una oportunidad ideal para los cinéfilos (consulta aquí las películas favoritas de la redacción de Harper’s Bazaar) que, seguro, agotará sus reservas tan pronto como salga a la luz.




Fuente: Leer Artículo Completo