Diego Matamoros apoya a Estela Grande en ‘GH VIP 7’

A pesar de que aseguró que el concurso de su mujer el estaba pareciendo muy mal, Diego no ha podido evitar apoyar a su mujer enviándole un bonito mensaje a la casa de Guadalix de la Sierra. Sin duda, esta ha sido seguramente la mejor noticia que la modelo, que se enfrenta esta semana a su primera nominación dentro del reality, ha podido recibir. La estudiante de psicología temía enormemente que su marido no estuviera esperándola cuando saliera del reality por lo comentada que había sido su relación con Kiko, pareja de Sofía Suescun.

“Al final has conseguido lo imposible, que es que yo haga esto. Sólo te quiero decir que hoy es 13 y que ya sabes lo especial que es este día para nosotros”, le dijo Matamoros a una emocionada Estela al escuchar la voz de su marido. “Eres una tía que vales mucho. Eso es lo que queremos en ‘Gran Hermano’. Una concursante que lo dé absolutamente todo sin reprimirse en nada”, aseguró el hijo de Kiko Matamoros del concurso de su mujer.

“Quiero que estés muchas semanas y que la gente siga descubriendo lo buena que eres”, afirmó el marido de Estela. “Tú y yo, siempre. Te quiero con locura ya lo sabes”, concluyó Matamoros. “Muchas gracias por este mensaje lo necesitaba de verdad mucho. Gracias. Ya se me había olvidado hasta su voz. Esto es muy fuerte”, respondió la concursante ante el bonito audio de Matamoros.

Fuente: Leer Artículo Completo