Desvelado el segundo vestido de novia de Ellie Goulding… ¡y el tercero! (imposible elegir favorito)
Este fin de semana ha tenido lugar una importante boda de la alta sociedad inglesa. La cantante Ellie Goulding y el marchante de arte Caspar Jopling, con lazos aristocráticos, se dieron el ‘sí, quiero’ acompañados de las princesas Eugenia y Beatriz de York, Sarah Ferguson, Katy Perry, Orlando Bloom y otros miembros de la jet. Ataviada con un victoriano diseño de Chloé, que sorprendió a todos por lo recatado, la intérprete de Love me like you do contrajo matrimonio en una bella ceremonia celebrada en la catedral gótica de York.
Ya se había anunciado que para las nupcias había elegido cuatro diferentes atuendos, pero hasta hora no se conocían muchos detalles de cada uno de los diseños. El responsable de desvelar el segundo vestido ha sido el también cantante Josiah Wise, conocido por todos como @serpentwithfeet. En una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, en la que agradece la invitación al escenario de la boda, ha transmitido así la segunda elección de la novia.
https://www.instagram.com/p/B14h4lEh5Lz/
A post shared by serpentwithfeet (@serpentwithfeet) on
El vestido de escote barco y apertura en el pierna es una majestuosa creación de la también británica Stella McCartney. Para este segundo look, mucho más revelador, la cantante apostó por un peinado muy similar al del primero pero agregó unos pendientes de diamantes estilo candelabro.
El tercer vestido fue una delicada y especial pieza de la colección de Alta Costura de los diseñadores Tamara Ralph y Michael Russo. La fotografía publicada por Andrew Timms deja en evidencia un majestuoso body de tul con transparencias, bordado a mano con perlas de cristal, lentejuelas y cuentas de ópalo, junto a unos pantalones de crepé de seda de blanco impoluto.
https://www.instagram.com/p/B17LtNFJQ-K/
A post shared by Andrew Timms (@timmsy) on
Tras estas dos revelaciones, solo faltaríadescubrir la cuarta elección de la cantante que le confesó a la versión británica de Vogue: “Ralph & Russo han colaborado en una de mis piezas favoritas de la colección de Otoño-Invierno 2019 –es un corpiño de perlas y seda, que usaré con una falda de noche, antes de cambiarme por unos clásicos pantalones sastres que llevaré en la recepción. Tengo un vestido muy especial de Stella McCartney para cuando los invitados lleguen al castillo Howard, y también tengo un vestido de Balmain que también ha sido muy generoso con su tiempo. Olivier (Rousteing) me ha hecho uno de los vestidos más divertidos para bailar toda la noche. No quiero dar demasiada información pero cada uno de los looks es único y no puedo agradecerles lo suficiente a cada firma por ser parte de este día”.
Fuente: Leer Artículo Completo