David Bustamante interpretará a Sam en 'Ghost, el Musical'

Debido a la compleja situación sanitaria, fueron múltiples los espectáculos que tuvieron que bajar el telón en este último año. Ghost, el Musical, uno de los shows más aclamados de la Gran Vía madrileña fue uno de ellos. La reducción de aforo, unido a las múltiples medidas dictaminadas para este sector hacían imposible que pudiera llevarse a cabo. Finalmente, un año después, el show que traslada de la gran pantalla a los escenarios la historia de amor más emblemática de la década de los noventa tendrá su esperado reestreno.

Será el 28 de septiembre en el Teatro EDP de la capital española y contará con una grata sorpresa, la participación del aclamado cantante David Bustamente. El intérprete, que se estrena como integrante de un musical tras haber llevado su música y su voz a todos los rincones del mundo, será el encargado de interpretar al adorado Sam. Junto a él, otro ex triunfito, Ricky Merino, ambos se alternarán en los diferentes shows programados a lo largo de la semana -la obra podrá disfrutarse de miércoles a domingo-.

Ambos se suman al elenco del musical compuesto por un total de 18 artistas donde se encuentra la actriz Cristina Llorente que de nuevo dará vida a la inigualable Molly. Junto a ellos, Christian Sánchez, Ela Ruiz, Joan Mas, Oscar Albert, entre otros.

https://www.instagram.com/p/CTR7v-PMJCE

A post shared by David Bustamante (@davibusta)

Tras el estreno de la primera temporada, alabada por la crítica y por el público, Ghost, el Musical regresa con ganas de seguir rememorando aquella historia tan popular. Y lo hace en una fecha en el que se celebra el 30 aniversario del film de Jerry Zucker, uno de los más emblemáticos y populares de los últimos años. Fue en 1990 cuando vio la luz y conquistó, desde el primer momento, a toda una generación.

https://www.instagram.com/p/CTUAnWnDa98

A post shared by Teatro EDP Gran Vía (@teatroedpgv)



Fuente: Leer Artículo Completo