¿Cuál es tu fantasía sexual?

¿Sabías que las mujeres de 50 años sienten mayor placer que las jóvenes y que la media de encuentros sexuales en España está en seis veces al mes por persona? Un estudio de Gleeden, la primera plataforma de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, así lo afirma. Y también revela que la infidelidad empieza a dejar de ser un tema tabú y que el 61% de las mujeres reconoce que tiene necesidades no satisfechas. De hecho, el 30% de ellas reconoce sin pudor haber tenido “algún tonteo” con un amigo o una aventura extraconyugal, y el 61% no se arrepiente e, incluso, repetiría.

Imaginación al poder

Así las cosas, queda claro que el modo en el que vivimos y disfrutamos la sexualidad ha cambiado con el paso del tiempo y que, en el caso de las mujeres, se han desterrado mitos y se habla cada vez más, y cada vez mejor y más libremente, de fantasías y deseos. Y eso es lo que queremos que hagas.

Por eso, de la mano de Gleeden, el primer portal de encuentros creado por y para mujeres, hemos lanzado un concurso de relatos eróticos, con el sugerente título de ‘Muerde la manzana’, para que pongas a trabajar tu imaginación y saques el talento que llevas dentro.

¡Participa y gana!

La dinámica es muy sencilla: envía tu relato* antes del 19 de julio y de no más de 1.000 palabras a través del formulario que encontrarás más abajo. Si tu relato resulta elegido ganador**, será publicado en nuestro site y nuestra revista el 11 de agosto, así como en Gleeden. Además, te llevarás un kit de juguetes eróticos Amantis, dos trilogías de libros eróticos de Elena Montagud (ed. Grijalbo) y una suscripción digital anual a Diez Minutos. ¡Pura fantasía!

El finalista, las dos trilogías de Elena Montagud y la suscripción digital a Diez Minutos.

¿Necesitas inspiración?…

Entonces, quizá te venga bien saber que en Gleeden hay más de 8 millones de usuarios viviendo experiencias con absoluta discreción.

Y es que los datos revelan que 2020 no fue el mejor año para el sexo, en parte, por el coronavirus, que causó que nuestras prioridades cambiaran. Según el estudio Género, sexualidades y salud sexual, del Instituto Francés de Opinión Pública para Gleeden, un 39% de la población conviviente reconoce que su la vida en pareja ha pasado a un segundo plano al verse superada por el virus.

Sin embargo, otra consecuencia de la pandemia ha traído el efecto contrario: la mascarilla. El 72% de los encuestados reconoce que se sienten más a gusto a la hora de tener una encuentro extramatrimonial con el anonimato que les ofrece llevar media cara tapada. Ah, y el 41% confiesa que durante estos últimos meses ha besado más a su amante que a su pareja.

Desconocemos si es o no tu caso. Pero sí queremos que nos cuentes, que participes, que inventes, sueñes… en definitiva, fantasees. Y compartas. ¿A qué esperas?

*La redacción se reserva el derecho a editar el relato si considera que no se ajusta al lenguaje y a la línea editorial de la cabecera.

** El jurado está compuesto por responsables de Gleeden, la periodista y escritora Celia Blanco, la escritora de novela erótica Elena Montagudy la propia redacción.

Fuente: Leer Artículo Completo