Césped artificial perfecto para tu terraza o balcón

La llegada del buen tiempo ha hecho que pongamos toda nuestra atención en terrazas y balcones. Sí, lo ideal sería tener un amplio jardín donde poder corretear libres como el viento (y si encima viene con piscina, ya ni te contamos), pero en lugar de lamentarte y perderte en fantasías, ¿por qué no inventas tu propio jardín?

Una vez hayas preparado tu terraza o balcón para la llegada del buen tiempo, es el momento de crear un pequeño espacio donde poder tomar el sol con la toalla, sentarte a leer… ¡y sentir que estás en un jardín! No importa que tengas un pequeño balcón, o que la terraza apenas cuente con metros cuadrados, porque el césped artificial es capaz de obrar milagros, y su montaje no podría ser más sencillo.

¿Te animas? Pues empieza midiendo la superficie, elige el número de rollos que necesites, ¡y echa un vistazo a estas propuestas! Esta es la mejor forma de crear el rincón que siempre has querido tener en tu terraza y balcón

Resistente a la decoloración UV, y a temperaturas extremas, por lo que es ignífugo. Tiene tratamiento Anti rayos UV para mantener el color inalterable durante mucho tiempo incluso en zonas muy soleadas.

Tiene un tacto muy suave y fino, ideal para niños, no raspa, tacto de césped natural, moqueta fina de calidad. Perfecto para colocar de base y alrededor de las piscinas, terrazas y jardines.

Su buena calidad va más allá de la apariencia, y es que este césped artificial se seca rapidísimo tras la lluvia. ¡Una apuesta segura! 

Para colocar en baldosas. Si prefieres optar por un diseño más creativo y totalmente personalizado, elige el césped artificial en baldosas. Podrás colocarlas a tu manera, creando un caminito o haciendo una forma concreta. ¡Con total libertad!

Con un precio económico. Si no puedes gastarte mucho dinero pero no quieres renunciar a tu césped artificial, echa un vistazo a este modelo de 5 x 1 metros.

Con un tamaño de 100 x 50 cm, esta estera de césped artificial es ideal para balcones mini. Además, ¡también podrás usarla para practicar yoga al aire libre!

¡Una propuesta sumamente original y estilosa! Si eres fan de los colores tierra, este césped artificial quedará estupendo junto a unas butacas de mimbre o de ratán.

Vía: Micasa ES

Fuente: Leer Artículo Completo