Copia el ‘look’ de OKU Ibiza, el hotel más relajante de la isla blanca con piezas de Zara Home

En medio de las colinas de la isla de Ibiza se encuentra uno de los hoteles más relajantes, y espectaculares, OKU Ibiza. Con tan solo unos meses de vida, el hotel OKU Ibiza se ha convertido en todo un reclamo para turistas y locales. Con cinco estrellas, este hotel tan paradisiaco se encuentra a tan solo unos pasos de la bahía de Cala Gració y sus playas.

Además de su espectacular ubicación, su decoración se ha convertido en uno de los más fotografiados en las redes sociales. Con toques naturales, y casi recién salido de Bali, la decoración del estilo OKU Ibiza ya se ha convertido en una de las más fotografiadas de Instagram. Algunas ‘influencers’ como Lucía Bárcena ya han disfrutado de algunos días de relax en este exclusivo hotel de Ibiza, y tan bien decorado.

Nos adentramos en diferentes rincones del hotel de Ibiza, para que puedas trasladarlo con pequeños elementos decorativos a tu casa. Date un capricho, o apunta estas piezas en tu lista de deseos hasta que comiencen las rebajas, y convierte tu casa en el elegante hotel OKU Ibiza gracias a estas bonitas piezas de Zara Home.

Asientos cómodos en la terraza

El puf es un tipo de asiento muy cómodo, fácil de mover por toda la terraza, y que aporta un toque ‘chill out’ a cualquier casa. En el hotel OKU Ibiza han confiado en estos pufs para la zona del exterior.

¿Nuestra propuesta? Este puf de algodón disponible en Zara Home, que además cuenta con asa y bolsillo para transportarlo fácilmente, y guardar el móvil (y desconectar) mientras leemos al aire libre. Cuesta 99,99 euros, y está disponible en gris, beis, y crudo.

Mesas de madera natural

Casi toda la decoración de las habitaciones del hotel OKU Ibiza cuentan con piezas de materiales naturales. Hay mucha madera, lo que aporta mucho confort a los dormitorios del hotel. Además, la mayoría de las piezas, son muy ligeras, y casi no ocupan espacio como esta mesita auxiliar en forma de tronco.

En Zara Home hay una versión similar. Una mesita de madera de pino que imita a la corteza de un tronco. Esta mesa tiene forma de cubo y cuenta con unas medidas de 45x30x30 centímetros. Si quieres darle un tono más oscuro a la mesa, puedes barnizarla. Su precio es de 79,99 euros.

Sillas con presencia en el dormitorio

Como en todos los hoteles, en la zona del dormitorio siempre hay un espacio de trabajo. Un pequeño escritorio con mesa, lámpara de sobremesa, y una pequeña papelera. También en el hotel OKU Ibiza cuentan con este espacio, donde la silla se convierte en la protagonista.

En Zara Home hemos fichado una silla muy similar. Se trata de una silla (249 euros) con reposabrazos en madera de teca y respaldo de ratán.

Accesorios en tonos más oscuros

En la zona del comedor exterior, también hay mucha fibra natural. Desde sillas, manteles individuales, hasta las lámparas de techo. El toque de contraste lo otorga la vajilla y los cuencos que añaden en las mesas en un tono más oscuro.

En Zara Home tienen unos cuencos muy similares. Estos cuencos de madera natural en un tono marrón oscuro son perfectos tanto para un aperitivo con amigos, como para añadir un buen bol de açaí por las mañanas.

Fuente: Leer Artículo Completo