Compra la batidora de Jennifer Aniston para hacer smothies

Jennifer Aniston nos sigue deslumbrando y luce espléndida a sus 52 años. La protagonista de Friends hace ejercicio de forma habitual y, por supuesto, cuida mucho su alimentación.

Una de las mejores formas de equilibrar la dieta de la actriz es incorporar batidos con proteínas, sobre todo cuando se tiene una vida tan ajetreada como la actriz, que no para de trabajar y sigue cosechando éxitos con el merchandaising de Friends y su interpretación en la serie ganadora de un premio Emmy: The morning show.

Como Jennifer Aniston dispone de poco tiempo, necesita pequeños electrodomésticos que le hagan la vida más fácil, por eso ha elegido la potentísima batidora de vaso Explorian E310,de Vitamix, a la venta en Amazon.

En realidad, la actriz se preocupa por tener una alimentación más consciente y responsable con la salud, así que incluye recetas sanas, superalimentos y suplementos en este batido. Así es la receta casera del smothie favorito de Jennifer Aniston. Un batido sencillo, nutritivo y muy sabroso. ¿Te animas a prepararlo? Estos son los ingredientes:

  • 1 taza de leche de almendras con chocolate.
  • Cerezas y plátano.
  • 2 cucharadas de colágeno con péptidos sabor chocolate, de Vital Proteins.
  • AmazonColágeno sabor chocolateAlpha Foods19,40 €Comprar
  • Unas gotas de Stevia.
  • Antioxidantes.
  • 1 taza de hielo.

    Si te ha gustado, sigue los consejos de Jennifer Aniston, que indica que cambia los sabores de este batido, según el día o el gusto, y suele añadir espinacas, una pizca de canela, polvo de té matcha y/o una cucharada de mantequilla de almendras.

    Es posible que el pequeño electrodoméstio que utiliza la protagonista de Friends no te convenza o necesites uno más barato, no te preocupes, porque Amazon tiene estos modelos de batidora de vaso en oferta en Black Friday, algunos a mitad de precio.





    Vía: Micasa ES

    Fuente: Leer Artículo Completo