¿Cómo se ha convertido Reese Witherspoon en la actriz más rica del mundo?

Tiene 45 años y es la actriz más rica del mundo. Reese Witherspoon ha logrado ese hito tras vender parte de su productora, Hello Sunshine, por 900 millones de dólares. Eso no la apartará de la primera línea ejecutiva, pues seguirá formando parte del equipo que ha producido series como la exitosa Big Little Lies, pero sí aumentará sus arcas personas, ya de por sí abultadas. La actriz nacida en Nueva Orleans abrió esta empresa cansada de no encontrar papeles importantes para mujeres. Fue en 2016, y solo cinco años después ha decidido desprenderse de una parte cuya venta la ha colocado, según Forbes, a la cabeza de las actrices con mayor fortuna: la suya se estima ya en 340 millones de dólares.

Los compradores son dos socios –un ejecutivo de Tik Tok y otro de Disney– respaldados por el fondo de capital Blackstone, según The Wall Street Journal. Para la protagonista de Una rubia muy legal el objetivo no ha cambiado y ya ha anunciado que aprovechará este cambio para seguir buscando y contando historias que tengan a las mujeres como protagonistas.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo