Colate, intentando conquistar a Gloria Camila

Su visita a ‘Sábado Deluxe’ tras ser expulsado de ‘Supervivientes 2019’ dejó muchas dudas en el aire, tantas que ahora Colate ha vuelto a sentarse en el plató de Telecinco para someterse a un polígrafo y dejar clara su verdad… ¿O no? “De perdidos al río”, ha confesado él mismo antes de comenzar a destapar secretos, o no tan secretos.

El ex superviviente ha empezado fuerte hablando de uno de sus temas favoritos: Las mujeres. Ha desvelado que ha mantenido relaciones sexuales con Elsa Pataky, aunque no directamente porque él ha tratado negarlo pero el polígrafo ha visto clarísimo que estaba mintiendo. Una mujer en una larga lista de conquistas, desde luego… ha empezado tan fuerte que hasta ha confesado que se siente atraído sexualmente por María Patiño, si es que no da puntada sin hilo.

Hasta asegura que retomaría “contacto” con alguna de sus ex, lo que no ha aclarado es si lo haría con Paulina… Algo que se ha especulado mucho es que pidió dinero prestado a Eugenia Martínez de Irujo, otra de sus ex, pero ha podido confirmar que nada más lejos de la realidad gracias al polígrafo.

Un tema que tenía mucho interés en zanjar y lo ha logrado, ha sido el de que “no me he aprovechado económicamente de ninguna de mis parejas”.

Pero el BOMBAZO ha llegado cuando ha confesado que “he intentado tener una cita con Gloria Camila, pero no hemos podido quedar todavía”. Asegura que “somos amigos desde hace tiempo”. Lo que tiene claro es que le atrae, y mucho, y que “en el amor no hay edad”.

Fuente: Leer Artículo Completo