Chrissy Teigen revela que le gustaría quitarse sus implantes mamarios

La modelo Chrissy Teigen es una de esas celebrities que destaca por su naturalidad y sinceridad. Su cuenta de Instagram muestra que la vida no es siempre perfecta, que para estar bien hace falta cuidarse y esforzarse y no duda en retratar el día a día de la familia que ha formado con el músico John Legend y sus dos hijos, Luna y Miles.

Ahora, Chrissy ha dado una nueva lección de naturalidad al hablar sin complejos de sus operaciones de cirugía estética. En una entrevista concedida a una revista de Reino Unido, Teigen ha confesado que se sometió a un aumento de pecho hace años. “Sí, me operé el pecho cuando tenía unos 20 años. Lo hice pensando en los trajes de baño. Pensé, si voy a estar posando, tumbada sobre mi espalda, ¡quiero que estén alegres! Pero luego tienes bebés y se llenan de leche y se desinflan y ahora están flácidas“.

View this post on Instagram

pack it up, back to work!

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

Teigen explicó que los implantes que se puso eran del mismo tamaño de copa que sus pechos, pero gracias a ellos logró que parecieran “más redondos y firmes” para las sesiones de fotos. Teigen, que hizo su debut en la revista Sports Illustrated, confesó que ahora quiere quitarse los implantes.

“Hasta ahora llena la copa hasta la línea del pecho pero los quiero fuera ahora. Si pudiera hacer una cosa, sería una elevación de pechos”, explicó Teigen. Aunque también habló de su miedo al quirófano: “Creo que se supone que debes reemplazar los implantes cada 10 años. Pero cuando tienes hijos, piensas en los riesgos de la cirugía y dices: “Esta no es la forma en que quiero morir, sometiéndome a una operación de pecho”, compartió.

Una reflexión con la que Teigen deja claro que lo más importante para ella ya no es tanto el aspecto físico perfecto como la salud y los peajes que tienes que pagar por ello.




Fuente: Leer Artículo Completo