Chiara Ferragni lanza sus propias Oreo

Cuando pensamos que Chiara Ferragni ya no puede sorprendernos más y que ha hecho todo en el mundo de los negocios, convirtiéndose a ella misma en firma y sello, la empresaria se supera a sí misma. Ahora lo ha hecho lanzando sus propias Oreo.

Ha sido ella misma quien ha anunciado su colaboración con la marca de galletas este fin de semana a través de Instagram, dando las primeras pistas sobre lo que tenemos que esperar próximamente en nuestros desayunos, meriendas y demás momentos en los que nos pique el gusanillo.

Chiara desvelaba así el anuncio de sus nuevas galletas, en el que dejaba ver el nuevo packaging, protagonizado por su ojo logo, sello y seña de identidad. Pero eso no ha sido todo. Además, la empresaria ha anunciado que las galletas estarán disponibles en un par de semanas en los supermercados y al mismo precio que las Oreo normales.

Aún así, sigue siendo un misterio si cambiará algo la forma de la galleta original o si por el contrario, solo será el envoltorio el que se llene de su esencia. Y aunque quizás sea el detalle más importante el que todavía se mantiene en secreto, la italiana también ha revelado a través de sus historias de Instagram que a partir del 9 de marzo estarán disponibles en su web las prendas que ha diseñado para la ocasión. Camisetas con Oreos y el logo de su firma, sudaderas cropped y pantalones tipo chándal a juego y demás prendas que ha dejado ver en el anuncio. En definitiva, prendas que hacen de estas galletas moda.

Por su parte, Chiara Ferragni, para el lanzamiento de su edición limitada con Oreo, ha decidido sortear algunas de estas piezas también a través de sus historias.




Fuente: Leer Artículo Completo