Catherine Zeta-Jones será Morticia Addams

Tras una temporada alejada del cine y la televisión, Catherine Zeta-Jones regresa por todo lo alto en la nueva serie que Tim Burton está preparando para Netflix y que supone el salto a la pequeña pantalla del mítico cineasta. En ‘Wednesday’ (Miércoles), que es como se llamará, se ha confirmado que la actriz galesa interpretará a Morticia Addams.

De esta forma, Catherine recogerá el testigo de otras actrices que han interpretado este personaje antes que ella como Carolyn Jones, Daryl Hannah, la inolvidable Anjelica Huston y hasta Charlize Theron, quien le dio voz en la última adaptación animada de la película en 2019.

https://www.instagram.com/p/CSXjVxOFEA-

A post shared by Screen Thrill (@screenthrill)

Para los que no lo sepan, Wednesday es uno de los personajes más carismáticos de ‘La familia Addams’, la misteriosa hija del clan a quien daba vida originalmente la actriz Christina Ricci y que, en la serie de Tim Burton, encarnará Jenna Ortega.

Junto a Catherine Zeta-Jones estará Luis Guzmán, que interpretará a Gomez Addams, el marido de Morticia y con el que la actriz trabajó hace más de 20 años en la famosa película ‘Traffic’ de Steven Soderbergh.

https://www.instagram.com/p/CPD3qcEluzr

A post shared by Jenna Ortega (@jennaortega)

Sobre la trama en la que discurrirá la serie, se centrará en la vida de Miércoles Addams y en sus experiencias como estudiante en The Nevermore Academy. Allí tendrá que “intentar dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años”.

Un éxito seguro y una gran noticia para Catherine Zeta-Jones que se encuentra de vacaciones junto a su familia en Mallorca, en concreto en su impresionante propiedad, ‘S’Estaca’, en Valldemosa. Allí han aprovechado las buenas temperaturas para navegar y así tener un poco más de intimidad y, de paso, visitar la vecina isla de Ibiza.

https://www.instagram.com/p/CSH_nnNHIju

A post shared by Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones)

De momento nos tocará esperar para ver a Catherine como Morticia Addams pero seguro que poco a poco conoceremos más detalles de este enigmático personaje.



Fuente: Leer Artículo Completo