Carmen Chaparro deja el programa ‘Cuatro al día’

Carmen Chaparro deja el programa ‘Cuatro al día’ después de conducirlo nueve meses. La empresa italiana ha anunciado quien será el nuevo presentador del programa de la cadena ‘Cuatro’. Se trata de Joaquín Prat, colaborador y presentador de ‘El Programa de Ana Rosa’. Su incorporación será a principios del mes de noviembre. Mediaset también comunicaba que la presentadora inicia ahora un periodo de vacaciones tras “más de un año ininterrumpido de intenso trabajo”. Cuando Carme se reincorpore se pondrá al frente de una nueva etapa . Será la presentadora de ‘Mujeres al poder’.

Rojo que te cojo. Zapatos espectaculares de @gladz.shoes ❤❤❤❤❤❤ Pisando fuerte.

A post shared byCarme Chaparro (@carmechaparro) on

En el programa dará a conocer los casos de mujeres que son un ejemplo de empoderamiento femenino, acompañándolas en su día a día, en sus trabajos y en sus entornos familiares y personales, para transmitir a los espectadores sus logros, motivaciones y la forma en que se han enfrentado a distintos retos tras años de esfuerzo y dedicación rompiendo barreras y techos sociales.

Joaquín Prat, también unido a ‘Unicorn Content’, productora de ‘El programa de Ana Rosa’ y ahora de ‘Cuatro al día’, saltará a la parrilla de la emisora de lunes a viernes, entre las 17:35 y las 19:35 horas. “Para mí es una gran alegría que Joaquín Prat tome el relevo en @cuatroaldia. Todos los éxitos del mundo a @pratsandberg. Eres un presentador fantástico y vas a tener al mejor de los equipos. ¡¡¡A seguir subiendo esa audiencia!“, escribía la periodista para sus seguidores.



Fuente: Leer Artículo Completo