Bombones de zanahorias, un postre muy ‘healthy’

Si quieres beneficiarte de los beneficios de las zanahorias pero no sabes cómo incorporarlas a tu dieta, apunta cómo cocinar bombones de zanahoria, un postre delicioso que te ayudará en tus objetivos. Ricas en betacarotenos, fortalecen el pelo y las uñas y previene el envejecimiento por sus antioxidantes. Además, mejoran tu salud ocular y tienen propiedades anticancerígenas.

De la mano de Tulipán, te traemos la mejor receta de bombones de zanahoria, un postre dulce pero muy sano que sorprenderá a tus invitados y encandilará a grandes y pequeños. ¿Te animas? Es un plato sencillo que podrás preparar de manera fácil.

Bombones de zanahoria

PRECIO: 0,75 €. CALORÍAS: 250. DIFICULTAD: baja. TIEMPO: 40-60 min

Ingredientes para 4 personas: 500 g de zanahorias, 100 g de azúcar blanquilla, 200 g de coco rallado.

Paso 1

Pelar las zanahorias. Poner una cazuela al fuego con las zanahorias cubiertas de agua y mantener a fuego medio hasta que estén muy tiernas. Retirar y escurrir.

Paso 2

Poner las zanahorias en un bol y aplastar con un tenedor hasta obtener un puré fino. Añadir el azúcar poco a poco para que se vaya integrando en la mezcla. A continuación, ir añadiendo poco a poco el coco rallado reservando 70 g.

Paso 3

Dar forma de bolas de unos 5 cm de diámetro a la mezcla y rebozar con el resto de coco reservado. Mantener en la nevera hasta servir.

Fuente: Leer Artículo Completo