Boda de Xisca Perelló y Rafa Nadal: desvelamos quién diseñará (y cómo será) el vestido de novia
Uno de los secretos mejor guardados de toda novia es quién y cómo será su vestida de novia. En el caso de María Francisca Perelló más si cabe, pues al cariño de la gente de su tierra se une la expectación que su futura boda ha causado en el mundo entero. Desde que revelamos el lugar y la fecha exacta del enlace de la joven de Manacor con el tenista Rafa Nadal, todos han especulado sobre quién firmaría uno de los vestidos más esperados de la década.
Todas las apuestas se inclinaban hacia Rosa Esteva “Cortana”, sin embargo, es otra Rosa la que finalmente ha sido la elegida por la novia para que realice el vestido más importante de su vida. Finalmente será la catalana Rosa Clarà la encargada de realizar el modelo de Xisca para su boda con el tenista, que se celebrará el próximo 19 de Octubre en la Fortaleza de Pollença.
La novia del año lucirá un modelo muy de su estilo, romántico, clásico aunque no demasiado y muy bien trabajado, y armado, de Alta Costura y hecho a medida, creado especialmente para ella, siguiendo sus gustos y muy acorde con su discreta aunque elegante personalidad.
Vestir a una novia que será observada con detalle por el mundo entero no es tarea fácil. La firma española, reconocida en todo el mundo, ha puesto a sus mejores profesionales al servicio de la que será sin duda una de sus grandes obras. En Alta Costura, el lujo no se ve, está. Lejos de grandes lazos, bordados excesivos y volúmenes exagerados, la belleza se podrá apreciar en un corte perfecto, un tejido de calidad excepcional y unas costuras encajadas a mano puntada a puntada sobre el cuerpo de la novia.
Según hemos podido saber, el trabajo ha durado varios meses. En la confección, ya muy avanzada, han trabajado varias operarias de la casa especializada en trajes de novia de Barcelona. Hemos sabido también que algunas de las invitadas vestirán asimismo trajes de fiesta de la marca, en su mayoría largos y festivos pese a que se trata de una boda que comenzará a las 12 del mediodía y que oficiará mosèn Tomeu Català, gran amigo de la reina doña Sofía y presidente de Projecte Home Baleras.
Los novios le han pedido una ceremonia sencilla e íntima. A la ceremonia religiosa que se celebrará en el recinto de la Fortalesa d’Albertcuix seguirá un almuerzo que continuará con fiesta y una cena, más informal, para que el baile dure hasta altas horas de la madrugada. Por este motivo, la familia ha elegido ocupar las diferentes casas que conforman la propiedad y es fácil que la noche antes de la boda muchos ya se hospeden allí mismo a la espera del gran día. De los preparativos se encarga una empresa especializada en la organización de eventos de alto nivel que quiere mantener su discreción a toda costa, al menos hasta que haya pasado la boda.
Tanta es la privacidad que se pretende que incluso la invitación que han recibido los invitados, clásica y muy sencilla, solo facilita una información: la del día y hora de la boda. Nada más. El resto, sabiendo la belleza de La Fortalesa de Pollença, será una maravillosa sorpresa para todos los presentes, incluidos los novios que ese día estarán rodeados por sus familiares y amigos más queridos y por la expectación a nivel mundial.
Fuente: Leer Artículo Completo