Belén López se ve obligada a cancelar un trabajo por un problema de salud
Belén López ha tenido que parar. Cuando parecía que se encontraba completamente recuperada de la delicada intervención quirúrgica a la que se sometió el pasado verano, la actriz ha explicado a sus más de 60.000 seguidores de Instagram que debe cancelar su próxima actuación por problemas de salud.»Chicos… lo he intentado pero al ponerme a ensayar fuerte para el teatro de La Zarzuela mis alas no me permiten volar tan alto como nuestro desconcierto requiere» explicaba la ex novia de Miguel Ángel Silvestre haciendo referencia a su estado físico porque, como ella misma ha explicado, reecibió sesiones de fisioterapia y rehabilitación tras su operación. «Es demasiado pronto…Tengo que escuchar a mi cuerpo y ser responsable con él…y no quiero subirme a ese teatro sin dar el cien por cien…», continuaba.
https://www.instagram.com/p/B4e_Jt5CuwD/
Chicos… lo he intentado pero al ponerme a ensayar fuerte para @teatrodelazarzuela mis alas no me permiten volar tan alto como nuestro desconcierto requiere. Es demasiado pronto…Tengo que escuchar a mi cuerpo y ser responsable con el…y no quiero subirme a ese teatro sin dar el cien por cien… así que, finalmente vamos a posponerlo, no preocuparos por nada que todo va a ir maravillosamente… os iré informando! Solo se pospone ya os diréla fecha. Graciasa todos por vuestro apoyo siempre ❤🙏 📸 @marcelo.del.pozo
A post shared byBelén López (@belenlopezactriz) on
Por este motivo, Belén ha tenido que tomar una decisión drástica. «Así que, finalmente vamos a posponerlo, no preocuparos por nada que todo va a ir maravillosamente… os iré informando! Solo se pospone ya os diré la fecha. Gracias a todos por vuestro apoyo siempre», terminaba agradeciendo. Muchos de sus seguidores le han mostrado su apoyo y es que la actriz ha dado buena cuenta de su recuperación a través de las redes sociales. «¡Nos vamos pa la casa! Tengo tantos angelitos de la guarda… Solo puedo agradecer», escribió con una imagen suya desde el hospital el pasado agosto. Belén tuvo que llevar unos días collarín pero pronto pudo quitárselo y continuar con su recuperación.
Belén López se sentía segura y recuperada por lo que volvió a los ensayos y ya tenía fecha para actuar en concierto en Madrid pero su cuerpo le ha pedido que pare. Sus amigos y seguidores le han mostrado su apoyo. «El cuerpo es sabio«», escribía Bibiana Fernandez o «Venga, ponte fuerte ya que estamos deseando verte» le animaba Mariola Orellana. Le deseamos una pronta recuperación y solo queremos volverla a ver sobre un escenario ¡Ánimo Belén!
Fuente: Leer Artículo Completo