Belén Esteban carga contra Alba Carrillo

Parece que la guerra entre las colaboradoras de televisión no cesa. Y es que, tras el blog de la Carrillo criticando la participación de la Esteban en ‘GH VIP’, la princesa del pueblo ha querido tomarse la revancha mandando a la ex de Fonsi Nieto un regalito envenenado en forma de tweet. Aunque la verdad que la modelo se lo ha tomado mucho mejor de lo que esperábamos y no ha querido decir nada en directo a la ex de Jesulín de Ubrique. Seguramente que esta semana la hija de Lucía Pariente le dedica unas palabras a Belén Esteban en respuesta de este mensaje.

Este domingo la polémica entre la colaboradora y la ex de Felicianao se ha avivado más si cabe. Belén Esteban ha querido mandarle un tweet a Alba en respuesta a las duras palabras que la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ le dedicó hace un par de semanas. “¿Te parece bonito que tengas que criticar mi concurso para justificar tus continuos errores? Yo gané, a ver en qué puesto quedas tú. Un beso para Mila”, escribió la ganadora de ‘GH VIP’ a la ex concursante de ‘Supermodelo’.

“Me parece bonito el mensaje. No tengo nada que decirle. Le contestaré en mi blog porque no quiero decir nada de lo que después me pueda arrepentir. Pero vamos, ella sabe lo que es estar aquí y lo que la información de fuera te puede desestabilizar”, contestó Alba a Jordi bastante nerviosa por el mensaje de la de Paracuellos.

Fuente: Leer Artículo Completo