Avril Lavigne recrea la portada de su primer álbum

Dos décadas después, Avril Lavigne ha regresado al lugar que marco un antes y un después en su laureada carrera musical, el punto exacto de la ciudad Nueva York donde fue tomada la popular fotografía de la portada de su álbum debut, Let Go. Allí, la intérprete canadiense ha querido recrear aquella instantánea, con una vestimenta muy similar a la elegida en 2002, para delicia de su legión de seguidores.

La propia Lavigne ha compartido este emotivo momento a través de TikTok con un vídeo que ha dado la vuelta al mundo y ha llenado de nostalgia la aplicación. «20 years later…», podía leerse junto al clip, que además contaba con la popular canción I’m Just a Kid de Simple Plan de fondo.

20 years later…

Let Go fue el trampolín de Avril al panorama musical internacional, en él se incluían hits como I’m with you o Tomorrow que le llevarían a liderar listas de lado a lado del globo y a proclamarse como uno de los nombres más puntero de la época.

https://www.instagram.com/p/CfZvUZ-PBqh

A post shared by Avril Lavigne (@avrillavigne)

«Feliz 20 aniversario ‘Let Go’. Y gracias a todos mis fans increíbles y solidarios que me han mostrado tanto amor durante todos estos años», escribía Avril Lavigne a través de Instagram con un post que no tardaba en reunir miles de likes y comentarios de grandes admiradores de la canadiense que no dudaban en resaltar su trabajo.

Una publicación que tomaba el testigo de la compartida varias semanas antes, concretamente el día 4 de junio, fecha en la que 20 años antes veía la luz el disco de Lavigne. «Nunca podré explicar completamente no solo cuánto significó este álbum para mí, sino también el impacto monumental que ha tenido en mi vida. Es difícil tratar de comprender cómo, 20 años después, las canciones que escribí cuando tenía 17 años todavía resuenan en la gente de hoy. Es bastante loco». escribía la intérprete.

https://www.instagram.com/p/CeZX-05PRCe

A post shared by Avril Lavigne (@avrillavigne)

Resulta imposible hablar de la carrera musical de Avril Lavigne y no mencionar algunos de los singles que incluye Let Go. De la misma manera que resulta imposible hacerlo a la hora de hablar del pop de los 2000, siempre unido a la canadiense.




Fuente: Leer Artículo Completo