Así se consiguen los abdominales de Gwyneth Paltrow

2020, el año capiucúa ha comenzado fuerte. La primera alfombra roja de la década nos hadejado momentos memorables. Looks impresionantes, Ana de Armas triunfando en Hollywood, las miradas de Jennifer Aniston y Brad Pitt, pero sobre todo los abdominales de Gwyneth Paltrow.

La protagonista de ‘The Politician’ (Netflix) deslumbró con un diseño de Fendi marrón transparente a través del cual se podían apreciar sus definidos abdominales. ¿Cuál es el secreto de Gwyneth?

No hay secreto: el causante de su definido abdomen no es otro que el yoga y su estilo de vida saludable, basado en el ejercicio, la buena alimentación y el bienestar. Así lo desmuestra su página web ‘Goop’ que se dedica al culto al cuerpo y da consejos sobre un estilo de vida beneficioso. Aunque la comunidad científica discute muchos de los consejos que se dan en la web, lo cierto es que tienen un éxito increíble en la comunidad que sigue a la actriz.

¿Su deporte favorito? El yoga, disciplina que le encanta y que no duda en compartir con sus seguidores en su cuenta de Instagram. Pero el secreto de esculpida figura es su entrenadora, Tracy Anderson con la que publica imágenes prueba del esfuerzo que requiere un cuerpo como el suyo.

View this post on Instagram

Merch #tracyandersonmethod

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

Fuente: Leer Artículo Completo