Así fue el cumpleaños mallorquín del empresario Omar Hernández, el rey de la noche en Nueva York y Miami

Hay una fecha marcada en rojo en los veranos mallorquines y es la que coincide con el cumpleaños del famoso Omar Hernandez, el empresario del disfrute, el rey de la noche neoyorquina y ahora también miamense , donde acoge a los mas top de la sociedad internacional. Por sus locales, que llevan su nombre pasan todas las estrellas de la moda, del cine o de las finanzas, también artistas de vanguardia y grandes damas del mundo más sofisticado. A su fiesta mallorquina de cumpleaños no falta nadie.

En otras ocasiones eligió la fabulosa residencia de Cristina Macaya, la señora de Mallorca, o alguna cala encantadora para reunir a sus amigos y regalarles una noche inolvidable. En esto ocasión ha sido la relaciones publicas más conocida de Mallorca, y una de las mejores de España, María Juan de Sentmenat, la encargada de organizar en su casa familiar de Bellagre, rodeada de pinares centenarios y donde se conserva intacta la primera piscina particular que se construyó en la Isla.

La casa, de estilo italiano, con torreón y vistas sobre Palma domina una colina con mucha historia. Fue la residencia de los vuelos de María, los condes de Ribas, que fueron anfitriones de grandes personalidades y consules de Mónaco en Baleares. Fueron ellos los encargados de recibir a los príncipes Rainiero y Grace cuando llegaron a la Isla para disfrutar de su luna de miel. Les recibieron en su casa y les acompañaron para que pudieran conocer a la mejor sociedad de la época. Su nieta hace hoy algo parecido pues une a gente diversa con un nexo común, la creatividad, el humor y las ganas de diversión, lo mismo que define la personalidad de Omar y de su pareja Guillermo Giammona, que manejan una de las agendas más exquisitas del planeta.

María preparó la noche con mimo. Distribuyó las mesas frente a la fachada principal de la casa, de piedra y blasonada. Se iluminaron los pinos y las buganvillas y se disfrutó de la icónica piscina para el aperitivo servido al igual que la cena por el prestigioso chef Marc Fosh. Fue durante las copas iniciales cuando comenzaron a aparecer los invitados más relevantes. No faltaron Juan Gómez-Acebo que llegó acompañado de Winston Holmes Carney, la madre de su hijo. También vimos y disfrutamos con la compañía de Sebastián Escarrer y Marian Bisbal, hijo de Gabriel Escarrer, el fundador de Melia Hoteles; del galerista y hotelero Juanan Horrach Moya; y de la artista Susy Gómez, que triunfa en todo el mundo con la soberbiadirección artística de la película de Agustí Villaronga El Ventre del Mar.

Titina Penzini, Carlos Valedon, Alejandra Martínez, Irene Rodríguez, José Antonio Llorente y Haward Zabaleta son solo algunos nombres que tachonan de glamour una noche única que acabo con baile. Pinchó Frank Vicet y nos llevo al cielo. Si hay alguien en el mundo que posee todas las cualidades para hacer feliz a la gente este es Omar Hernandez, nos lo ha vuelto a demostrar en la casa que nunca dejara de ser histórica, conservadora y rebelde al mismo tiempo, como lo es Mallorca en verano pero también en sus inviernos más románticos. María Juan de Sentmenat y Lerdo de Tejada es la única capaz , como lo fue su abuela paterna María de Fontcuberta,de reunir a los miembros más cool de la familia del rey junto a los March, Fluxa,o Escarrer con los grandes personajes de la sociedad internacional, sin despeinarse, con toda la naturalidad del mundo.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo