Así es Álvaro Castillejo, el sobrino de Isabel Preysler que pasará por el altar el próximo verano

Boda en la familia Preysler para el próximo verano. El sobrino de Isabel Preysler pasará por el altar en unos meses con su novia de toda la vida, según publica ¡Hola! en exclusiva. Se trata de Álvaro Castillejo Preysler, hijo del jugador de polo Luis Castillejo Cacho y de Beatriz Preysler, hermana de la reina de corazones que falleció de manera prematura en 2011 con apenas 53 años.

https://www.instagram.com/p/CJ3LL1ljRrM/

A post shared by Alvaro Castillejo Preysler (@alvarocpreysler)

El joven acaba de cumplir 35 años (curiosamente el mismo día, el 18 de febrero, que su tía Isabel cumplió 70) y su novia, Cristina Fernández de Torres, le organizó una fiesta íntima en la que hubo cupcakes decorados con fotos y momentos felices de la vida de Álvaro. Además, la pareja obsequió a la tía Isabel (dicen que a Mario Vargas Llosa también le llama ‘tío’ de manera familiar y cariñosa) con una bandeja de los mismos pasteles pero con instantes importantes para ella como una foto con sus hijas Tamara y Chábeli, otra con Mario Vargas Llosa o un bombón Ferrero Rocher hechos con fondant de colores.

https://www.instagram.com/p/CJN8w-pjEHt/

A post shared by Alvaro Castillejo Preysler (@alvarocpreysler)

Y es que el joven es como un hijo más para Isabel (de hecho ella podría ser la madrina de Álvaro el día de su boda) y como un hermano para sus vástagos. Cuentan que es uno de los primos favoritos de Tamara Falcó, que no dudó en presentarlo ‘en sociedad’ hace un par de años llevándolo a cocinar con ella durante su participación en el concurso culinario MasterChef Celebrity, donde también contó con la presencia de otro de sus primos (este por parte de padre), Álvaro Falcó, hijo del recientemente fallecido marqués de Cubas. Además, los que le conocen aseguran que tiene un carácter muy parecido al de Julio José Iglesias, con el que mantiene una relación muy estrecha desde niños.

https://www.instagram.com/p/CIS2Uw1DsWJ/

A post shared by Alvaro Castillejo Preysler (@alvarocpreysler)

La dura pérdida de su madre

La madre de Álvaro siempre fue una mujer discreta y nunca quiso saber nada del papel couché, al contrario que su hermana mayor Isabel. Igual que ella, se instaló en Madrid a mediados de los años noventa y abandonó así su Filipinas natal. En España se casó con el jugador de polo de origen argentino Luis Castillejo, aunque años después se separaban. En 1992, las hermanas decían adiós a su padre, Carlos Preysler Pérez de Table, que había sido gerente de las Líneas Aéreas Filipinas y delegado del Banco Español de Crédito en Manila. La muerte de Beatriz en 2011 como consecuencia de un cáncer de pulmón fue un durísimo mazazo para Isabel y para su madre, Beatriz Arrastia Reinares, que hoy vive en la casa de la socialite en Puerta de Hierro, Madrid.

https://www.instagram.com/p/CJigt4UjRBk/

A post shared by Alvaro Castillejo Preysler (@alvarocpreysler)

Muy unido a su hermano mayor

Álvaro es empresario y durante muchos años también jugó al polo como su padre. Le encanta el tenis y es habitual verle en torneos como el Mutua de Madrid, además de la música. Por supuesto no se pierde un concierto de su primo Enrique Iglesias, pero también le gustan otros grandes de la música como Michael Bublé. Desde pequeño, Marbella y Cádiz fueron sus lugares de veraneo y aún hoy suele pasar con su novia algunos días de relax en la localidad malagueña.

Está muy unido a su hermano mayor Diego, de 36 años, que en marzo de 2020 se casó con la abogada Carolina Ávila en la capilla Nuestra Señora de Begoña en La Florida, Madrid. Toda la familia acompañó entonces al joven y tras la ceremonia disfrutaron de una bonita y emotiva velada en un finca cercana. Uno de los buenos amigos de Álvaro es Santiago Laborda, polista argentino, y no faltó a su boda en 2016 con Paola Zóbel, nieta del fundador de la exclusiva urbanización gaditana de Sotogrande donde se dieron el ‘sí, quiero’.

https://www.instagram.com/p/CEcyamWKqdQ/

A post shared by Cristina Fdez. Torres 🐣 (@crisft24)

Su prometida trabaja en el PP

Su novia es Cristina Fernández de Torres, periodista de profesión que también estudia actualmente Derecho en la Universidad a Distancia (UNED). Hizo la carrera de Periodismo en la Universidad San Pablo CEU y más adelante completó su formación con un master en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política en la Camilo José Cela. Trabajó un verano en el Diario Sur y durante cuatro meses en el departamento de comunicación del Museo Thyssen. En septiembre de 2013 comenzaba una nueva andadura en el departamento de Telegenia del Partido Popular para pasar en 2015 a la vicesecretaría Acción Sectorial de la formación y en 2017 al departamento de Comunicación Política, donde continúa en la actualidad.

https://www.instagram.com/p/CI8KG96DlQ3/

A post shared by Cristina Fdez. Torres 🐣 (@crisft24)

La joven cumplió 29 años el pasado mes de noviembre y lo celebró en compañía de su madre y de Álvaro en el restaurante del chef Dani García en el hotel de lujo Four Seasons. Álvaro le pidió matrimonio en agosto de 2020 durante unas románticas vacaciones en la isla de Formentera, uno de sus lugares favoritos para veranear, y ella no dudó en publicar en su perfil de Instagram una bonita foto luciendo el anillo de compromiso. La boda se celebrará el próximo verano en Sotogrande, localidad en la que él ha veraneado desde niño y a la que tiene especial cariño, y promete ser uno de los grandes eventos de este 2021.

Fuente: Leer Artículo Completo