Así ha reaccionado Gonzalo Miró a los rumores de embarazo de Malú

Hace unos días salieron a la luz los rumores de un posible embarazo de Malú y nada más ver a su ex Gonzalo Miró enseguida le hemos preguntado por su opinión al respecto. El periodista, atento y simpático como siempre, ha tenido su particular reacción ante el rumor que afecta a Malú, que fue su pareja (en la imagen cuando estaban juntos). ¿Quieres descubrir qué ha dicho? Dale al play para descubrirlo. Gonzalo acudía a un acto de la Bodegas Moro y se mostró cercano ante las preguntas pero no te pierdas su reacción y sus gestos cuando contesta sobre la cantante.

Gonzalo Miró y Malú mantuvieron una relación de tres años con algunos altibajos, hasta que finalmente en el año 2017 rompieron definitivamente debido a los compromisos profesionales que tenía la cantante que hacían que cada vez estuvieran más separados.Una ruptura que los dos han superado. Malú, además, se ha convertido en el centro de la noticia por su relación con el político Albert Rivera.

Gonzalo Miró también ha dado su opinión sobre la participación de su ex compañera, Irene Junquera, en la casa de ‘GHVIP 7’. Dale play al vídeo y descubre lo que cuenta.



Fuente: Leer Artículo Completo