Antonio David Flores felicita a Rocío Flores, su hija

Parece que el ex guardia civil esta experiencia está siendo lo mejor que le ha podido pasar en la vida. Eso sí, estar lejos de los suyos le está pasando factura dentro del concurso y no le está dejando ser tal y como es él. En la sexta gala del programa, lo hemos visto derrumbado por la llamada que le ha hecho su mujer Olga y también muy emocionado al felicitar a su hija mayor por su 23 cumpleaños, que fue hace tan sólo unos días. El colaborador de televisión está muy unido a toda su familia y la distancia no la está llevando nada bien.

Su padre, que permanece en la casa de Guadalix, le ha enviado un cariñoso mensaje a su hija por el día de su cumpleaños. “Hoy hace 23 años que naciste. Estoy muy feliz y muy orgulloso de ver la mujer en la que te has convertido. Tú junto a Olga y tus hermanos sois lo mejor que me habéis pasado en la vida. Nunca lo olvides”, aseguró en el confesionario muy emocionado.

Mientras que Rocío Flores en plató tampoco podía contener las lágrimas ante esta bonita felicitación. “Lo quiero con locura, pero quiero que siga en la casa dándolo todo”. Además, ante la pregunta de Jorge Javier sobre quién le había felicitado en su cumpleaños, Flores fue clara. “Esa llamada no se ha producido, ni se va a producir en mucho tiempo, aunque me encantaría que mi madre me llamara”, concluyó la nieta de Rocío Jurado muy contundente.

Fuente: Leer Artículo Completo