Ana Obregón habla de la enfermedad de su hijo
No son buenos tiempos para Ana García Obregón. Cuando creía que ya había ganado la batalla a la dura enfermedad que sufre su hijo, Álex Lequio, hace dos semanas el joven tuvo que volver a ser ingresado en Barcelona. Pero Ana no pierde la sonrisa ni la fuerza. Lo pudimos comprobar en Sevilla, cuando acudió a recoger un donativo para la investigación de la enfermedad que sufre su hijo, que irá destinado a la Asociación Contra el Cáncer de Sevilla.
Además, Ana recibió un premio solidario en la gran fiesta que se celebró en el Museo de Bellas Artes de Sevilla, organizada por la revista ‘Escaparate’, a la que acudieron muchos rostros conocidosy donde la actriz coincidió con Antonia Dell’Atte, con la que estuvo charlando.
Aunque estés pasando un mal momento por Álex, no pierdes la sonrisa.
He venido esta mañana a grabar un programa en Canal Sur y tengo toda la adrenalina del mundo. Además, llevo siete días sin dormir.
¿Cómo está Álex?
Está bien. Esto es una piedrecita en el camino que no se esperaba, porque todo estaba bien. Se dieron cuenta en el último chequeo.
¿Sigue ingresado en la Clínica Quirón de Barcelona?
No, hemos estado seis días. Pero ya tiene el alta.
¿Pero os vais a ir a Estados Unidos para que siga el tratamiento como al principio?
No, nos quedamos en España. Va a ser un poquito más de tratamiento y ya está. Esta enfermedad es así y es una cosa larga.
¿Tú cómo estás?
Estoy bien. Fuerte, como siempre, pero cuando pensábamos que ya habíamos terminado pasa esto. Esta enfermedad es una continua batalla, que es larga. Confío un montón en los médicos y en los avances contra el cáncer que se hacen gracias a que hay asociaciones que investigan. Además, tengo un hijo que es pura energía y es un ejemplo.
Que te da fuerzas.
Sí, ahora me llama “La mamá biónica” porque no paro. Estábamos en el hospital y estaba todo el rato haciendo cosas.
¿Le das más energía tú a él o al contrario?
En el momento clave estoy ahí, pero yo creo que nos vamos dando energía mutuamente porque tenemos que ir para adelante. Y vamos a ganar la batalla con la ayuda de Dios.
Por cierto, tremendas tus compañeras en ‘MasterChef’, Vicky Martín Berrocal y Marta Torné.
¿Lo viste? Estoy orgullosa de los casi dos mil mensajes que he recibido de la gente. No me lo podía creer. Pero la gente me quiere y estoy orgullosa.
Y eso que te echaron la primera.
Sí, yo les dije a ellos que me habían hecho un favor, porque no estaba para broncas y porque había pasado un año difícil.
¿Guardas rencor a Vicky y a Marta?
No. A mí cuando me apuñalan, yo devuelvo besos. Tengo otra batalla y mis prioridades son otras.
Con este último ingreso, ¿te ha llamado Vicky?
No. Pero qué más da. Que le vaya bonito a todo el mundo.
Al Festival de Vitoria no fuiste por tu hijo.
Claro, pero he recibido mensajes por parte de la productora que no me lo creo, pero bueno. Yo no quería decir por qué no iba. Sólo les dije que eran causas inevitables. En ese momento no quería decirlo porque estábamos esperando los resultados.
Durante la fiesta, Ana coincidió con José Ortega Cano y su hija Gloria Camila, que llevaba un diseño de Ana María Aldón.
Al día siguiente de la fiesta, Ana García Obregón madrugó para poder ir a visitar a la Virgen de la Macarena. La Hermandad le abrió la reja y así la actriz pudo pasar un pañuelo blanco por la imagen. Ana estuvo rezando a la Virgen para pedirle que la batalla que su hijo tiene contra el cáncer la supere y que pronto todo siga como antes.
https://www.instagram.com/p/B2Y8EX0ISRE/
Con @alessandrolequiosr y @bobypuchum en casa. Ya tenemos confirmación de un nuevo asistente a PETrificante: la fiesta de disfraces que organizo el 31 de Octubre para mascotas influencers. ¡Más información en mi cuarta publicación! #LoveAnimals
A post shared byMe Dicen Aless (@alessandrolequiojr) on
Álex sigue trabajando
Durante el tiempo (más de un año) que Álex lleva luchando contra el cáncer, no ha parado de trabajar. Ni siquiera cuando estuvo en Estados Unidos y continuaba en activo con su empresa de comunicación. Ahora, el hijo de Ana, en tratamiento, nos sorprende organizando la primera fiesta de disfraces para mascotas influencers.
Fuente: Leer Artículo Completo