Ana de Armas habla de su Marilyn Monroe en 'Blonde'

Ana de Armas se está comiendo Hollywood. La actriz de ‘El internado’ siempre ha tenido estrella, por algo Antonio Trashorras la escogió para ‘El callejón’ (2011), pero ni sus fans más acérrimos vimos venir hasta qué punto la carrera internacional de la intérprete explotaría en tan poco tiempo.

Tras ‘Toc Toc’ (Eli Roth, 2015) y ‘Juego de armas’ (Todd Phillips, 2016), el mainstream no pudo resistirse y se rindió a la evidencia, volviendo a de Armas la estrella de ‘Blade Runner 2049’ (Denis Villeneuve, 2017), ‘Puñales por la espalda’ (Rian Johnson, 2019) y la inminente ‘Sin tiempo para morir’ (Cary Joji Fukunaga, 2020), sumando la anticuada pero igualmente ilusionante etiqueta “chica Bond” a su impresionante curriculum.

Prueba de este éxito es el fichaje de la actriz como protagonista de ‘Blonde’ (Andrew Dominik, 2021), una nueva revisión a la vida de la que puede ser la mayor leyenda del Hollywood dorado: Marilyn Monroe.

“Lloré. Fue algo realmente importante para mí”, reconoce la actriz en una entrevista publicada en Allure. “Fue un papel muy importante para mí, un gran desafío, algo que estuve preparando durante mucho tiempo y, finalmente, sentarme en la silla y ponerme la peluca y el maquillaje… fue muy especial. Me transformé por completo. Una de las cosas más hermosas de mi trabajo, creo, es ver cómo te conviertes en otra persona”.

Andrew Dominik, responsable de ‘Chopper’ (2000), ‘El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford’ (2007) y ‘Mátalos suavemente’ (2012) dirige la película en la que también veremos a Bobby Cannavale, Adrien Brody, Julianne Nicholson, Toby Huss y Sara Paxton.

Producida por Plan B Entertainment, este drama biográfico de ficción sobre la vida interior de Marilyn Monroe se estrenará en 2021.

Vía: Fotogramas ES

Fuente: Leer Artículo Completo