Alexa Chung presentará en Netflix un 'Maestros de la costura'

La diseñadora, modelo y ‘fashionista’ Alexa Chung y el creador de moda y estrella de ‘Queer Eye’ Tan France son los encargados de presentar ‘Next in Fashion’, el próximo ‘talent-show’ que se estrenará en Netflix, concretamente el miércoles 29 de enero. ¿El objetivo? Convertirse en el próximo diseñador del que todo el mundo hable.

‘Next in Fashion’ comenzará con 18 participantes a los que se les propondrá en cada programa un desafío centrado en un estilo o tendencia diferente que ha influenciado la manera en que el mundo entero percibe la moda. ¿A qué te suena? Es un ‘Maestros de la costura’ en toda regla.

Sin embargo, a diferencia del programa que presenta Raquel Sánchez Silva y que cuenta con Alejandro Palomo, Lorenzo Caprile y María Escoté como miembros del jurado, los concursantes no son novatos o ‘amateurs’, sino que ya han trabajado para importantes firmas y han vestido a famosos de primer nivel.

Desde luego, el premio es de lo más suculento: el ganador se llevará nada menos que 250.000 dólares (unos 224.500 euros) y la oportunidad de presentar su colección de la mano de Net-a-Porter.com. Entre los jueces invitados, figuran los diseñadores Christopher Kane, Kerby Jean-Raymond y Tommy Hilfiger, así como a la directora de asociaciones de moda de Instagram Eva Chen y la diseñadora de Hollywood Liza Stewart.

La propia Alexa Chung compartió en su perfil de Instagram un tráiler del programa. ¿Te gusta?

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo