Albert Rivera acude al desfile militar del 12 de octubre sin Malú

  • Albert Rivera no acude con Malú al desfile militar del 12 de octubre
  • El líder de Ciudadanos comparte en sus redes la felicidad que le provoca celebrar este día


    Una de las preguntas que mayores dudas ha suscitado la llegada de la celebración del Día de la Hispanidad era conocer si Albert Rivera optaría por ir solo o acompañado de Malú. Pues bien, lo cierto es que el líder de Ciudadanos se ha dejado ver sin la compañía de la cantante durante el desfile militar del 12 de octubre. Rivera se acomodaba solo para contemplar el acto programado para este día. De esta manera, se perdía la oportunidad de ver a la pareja junta oficializando su relación.

    Qué emocionante es ver pasar a la Patrulla Águila en el desfile del Día Nacional 😍🇪🇸 #12Octubre #DíaDeLaFiestaNacional #fiestanacional #12O #desfile #patrullaaguila #madrid

    A post shared byAlbert Rivera Díaz (@albertriveradiaz) on

    A principios de año, los encuentros que ambos mantuvieron hicieron saltar las alarmas de una posible relación entre la cantante y Albert Rivera. Una duda que luego se hizo más firme tras verlos en varias ocasiones acompañados. Una relación que parecía más que consolidada debido a que ambos estaban empezando a buscar casajuntos. Es por este motivo, por el que hoy todo el mundo esperaba que Rivera apareciese acompañado en el desfile.

        Albert Rivera por su parte ha hecho pública a través de su cuenta de Instagram algunas publicaciones disfrutando del día de la Hispanidad y de lo que significa para él este momento. “Nací en Barcelona, por ello soy español. Pero ser español no es tan solo nacer en España, es también un sentimiento, una forma de ser”, dice el texto que acompaña a la fotografía de él con una bandera española.

        Nací en Barcelona, por ello soy español. Pero ser español no es tan solo nacer en España, es también un sentimiento, una forma de ser, disfrutar de una cultura común y ser parte de una historia apasionante, una manera de compartir ‘hogar’ con 47 millones de compatriotas. Por mucho que algunos quieran separarnos, no lo lograrán. Hoy digo sin aspavientos y desde el corazón: Viva España ❤🇪🇸 #FiestaNacional #12Octubre #vivaespaña #12O #diadelafiestanacional #diadelpilar #españa

        A post shared byAlbert Rivera Díaz (@albertriveradiaz) on

        El que sí que contó con la compañía de su mujer, fue Santiago Abascal, quien estaba situado cerca de Albert Rivera. Este ha sido el debut de la pareja en un acto oficial. Santiago Abascal se casó con Lidia Bedman en 2018 y ambos comparten una gran familia.

        Un desfile lleno de sorpresas del que nos quedamos con la duda de saber si en la recepción que hay organizada para después se podrá ver a Albert Rivera junto a Malú o no.


        Fuente: Leer Artículo Completo