7 regalos tecnológicos vistos en Amazon para empezar el curso con buen pie

Septiembre siempre ha sido un mes de estrenos, de nuevas ilusiones y proyectos. También es momento de equiparnos con las nuevas tecnologías que llegan en forma de gadgets perfectos para hacernos la vida más fácil. Si tienes a la vista algún cumpleaños o celebración en la que tengas que hacer un regalo, te hemos preparado una exquisita selección con las últimas novedades para que vayas con el triunfo asegurado.

Y si el caprichito es para ti… ¡doble triunfo!

No sé si nos pasa a todos pero con el teletrabajo, parece que tengamos la mesa llena siempre de cables. Aunque a priori pueda parecer una bobada, un cargador inalámbrico puede ser una buena idea. 

Otro must para este “nuevo curso” en el que las cosas son tan diferentes es tener a mano una buena lectura. Una buena compra si no dispones de demasiado espacio para almacenar libros o si vas a transportarlos de un lugar a otro es optar por el formato electrónico. 

Si quieres invitar a alguien al mundo de la domótica, qué mejor que empezar por uno de los últimos dispositivos Amazon. El Echo Dot es un altavoz inteligente que se controla con la voz y es ideal, por su diseño, para cualquier habitación. 

Solo tendrás que pedírselo a Alexa…

Si lo que buscas es un smartphone, hemos encontrado esta opción en Amazon con una impresionante relación calidad-precio: Xiaomi Redmi 9.

Otro de los regalos que siempre triunfa es la ya famosa cámara instantánea equipada con un espejo para selfies y una lente macro para capturar el detalla hasta a 35cm. ¡Encontramos en lo retro un acierto!

Una tablet también es siempre una garantía de éxito. Hemos encontrado este modelo con memoria RAM de 3 GB y memoria ROM de 32 GB con una muy buena relación calidad-precio. 

Y si quieres optar por un regalo a lo grande, apuesta por un Smart TV con pantalla Full HD 1920 x 1080 para que disfrute de sus series, películas o juegos. Otro producto más con una excelente relación calidad- precio. 

Fuente: Leer Artículo Completo