7 razones para permitirte un capricho

Los expertos lo tienen claro: la vida está necesitada de pequeños empujones, placeres sencillos que estimulen el cerebro y promuevan la secreción de hormonas para mejorar el ánimo, combatir el estrés y aliviarnos de las cargas diarias. Nuestra mente necesita esas sensaciones de recompensa para seguir adelante. Y debemos concedérselas.

Sí. Es justo lo que estás pensando: no se trata de hacer grandes desembolsos, ni nada excéntrico; sino de buscar ese momento diario en el que te haces un pequeño gran regalo. Y hemos encontrado el producto ideal para “protagonizar” ese instante en el que te mimas. Se trata de Panna Cotta, de Valio, y vamos a contarte qué es y por qué va a ser tu “capricho” perfecto.

Panna Cotta de Valio es algo más que un lácteo. Es un lácteo de máxima calidad. Y es que la clave de esta marca es la producción de su leche enFinlandia, considerada una de las más limpias de Europa.

Al poder comerse como un yogur o un postre, es perfecto para llevarlo al trabajo y tomarlo como tentempié, a media mañana o como merienda: te dará la energía suficiente para continuar con la jornada laboral y realizar otras actividades al concluirla, desde hacer deporte a ir de compras.

Fresco, chispeante, con este sabor tan particular y agradable de los frutos rojos: así es Panna Cotta Frambuesa, un postre delicioso y de sabor auténtico con una textura increíblemente suave gracias a sus materias primas cuidadosamente seleccionadas.

Si eres amante de los sabores exóticos, Valio Panna Cotta Mango te va a seducir. ¿Sabes a qué se debe su textura tan suave, tan distinta a la de los lácteos que has probado hasta ahora? A la leche filandesa, país del que procede la marca.

Y las vas a sorprender: Panna Cotta es el complemento ideal para esos cafés que compartís en casa para poneros al día y charlar sin parar.

Si tienes Valio Panna Cotta en la nevera, tienes el éxito asegurado entre tus invitados. Servido en un plato, como un flan, es un postre delicioso, el perfecto broche de oro para una cena o comida.

Porque es un producto de calidad, delicioso, que puedes tomar en cualquier momento del día. Tras su soprendente sabor y textura está Valio, una marca con más de 110 años de experiencia en el sector. Fundada en 1905 por granjeros finlandeses, hoy sigue siendo una cooperativa cuyos productores de leche son, a la vez, propietarios de la marca. ¿Hay mayor garantía de calidad?


Fuente: Leer Artículo Completo