Zara homenajea ocho ciudades con sus fragancias junto a Jo Malone

Las ganas de viajar se acumulan tras un periodo en el que los desplazamientos han estado limitados. Zara lo sabe bien y por eso, su último lanzamiento en cuestión de perfumes tiene mucho que ver con la esencia cosmopolita de recorrer mundo. En el marco de su colaboración a largo plazo con la reputada perfumista Jo Malone, a través de su firma Jo Loves, el nombre más reconocido de Inditex ha lanzado una nueva colección de fragancias que apuestan por «redescubrir el espíritu pionero del viaje».

Se trata de una colección llamada Vibrant cities collection que rinde homenaje a ocho grandes ciudades del mundo, tratando de recrear el universo olfativo de cada una de ellas. Así por ejemplo, Fashionably London y Elegantly Tokyo se caracterizan por las notas florales, en Stunningly Venice predominan los toques afrutados de frambuesas y grosellas y en Boldly Seoul se perciben por igual las hojas de violeta y el almizcle.

Completan el lanzamiento Energetically New York, con notas amaderadas, Magnificently Dubai, en la que no pueden faltar las referencias especiadas, Creatively Shanghai, donde predominan los elementos cítricos como la mandarina y la naranja y Gracefully Madrid, con notas olfativas de albahaca y menta.

Las fragancias de esta colección se comercializan en diversos formatos. El de 75 mililitros se puede adquirir por 19,95 euros, el de 40, a 15,95 euros y el más pequeño, un práctico frasco de 10 mililitros que permite probar varias de ellas sobre nuestra piel durante el paso de las horas, se puede comprar por 5,95 euros.

Las ocho referencias salen a la venta este 11 de noviembre y junto a las fragancias se han creado geles y cremas corporales y de manos para usarlos de manera coordinada. Todo ello se puede adquirir tanto en los locales físicos como en la tienda online.

La marca gallega se sumergió en el universo de la alta perfumería en 2019 cuando firmó su colaboración de largo recorrido con la británica Jo Malone, un acuerdo que se extiende hasta hoy y que ha hecho posible este último lanzamiento. Esta simbiosis comenzó con la colección Zara Emotions y ha seguido su curso con éxito hasta la actualidad.

Hace más de dos décadas que Zara cuenta con referencias de perfumería y cosmética en sus lineales, sin embargo las ha creado de forma esporádica. No fue hasta 2018 cuando la marca de Inditex lanzó una colección propiamente dicha de labiales y perfiladores. Y más adelante, con el acuerdo con Jo Malone, en 2019 dio un salto cualitativo en cuanto a sus fragancias, algo con lo que sus consumidores parecen estar encantados.




Fuente: Leer Artículo Completo