Winnie Harlow sorprende en NYFW con el pelo azul con el que vas a atreverte este invierno
Se sea vip o parte del resto de los mortales, la rentrée es sinónimo de cambio para todos. La vuelta de las vacaciones es para mucho el verdadero comienzo del año y como tal las ganas de hacer borrón y cuenta nueva en todos los aspectos de la vida son más que latentes. En la mayoría de los casos este punto y aparte comienza con un cambio de look y, a veces, cuanto más radical mejor. Esto es justo lo que ha debido pensar Winnie Harlow, que, entre desfile y desfile de la Semana de la Moda de Nueva York y después de haber desfilado presumiendo de melena oscura en el desfile de Tommy Hilfiger, ha sorprendido a todos cambiando su color por el azul.
Ha sido durante la fiesta de DKNY de la semana de la moda de la Gran Manzana cuando Harlow ha dejado a todos sin palabras presumiendo en el photocall de su melena fantasía, que inevitablemente recordaba a aquel pelo sirena que tanto han lucido Kim Kardashian y Kylie Jenner. Pero, a pesar de que la modelo se une así a su equipo de las melenas atrevidas su nuevo look se trata más bien de una reinvención de la tendencia. Y es que, mientras el pelo sirena era un azul casi turquesa que seguía de raíz a puntas de forma lineal, este es un ombré, que intercala diferentes tonos de azul más fríos y más intensos.
De hecho, la melena empieza con la tendencia ice blue hair, o ese azul hielo que toma su herencia del rubio platino, y después se completa con extensiones en tono azul eléctrico en la parte de abajo. Este azul se suma al de las puntas, que se tiñen de un tono más oscuro creando un degradado que contrasta con la raíz.
Además de su melena pastel vs. azul eléctrico, lo que ha llamado la atención es la clave que Winnie da para lucirlo. La modelo ha optado por completar su look con eyeliner azul noche, a juego con la capa inferior de su pelo, sobre una sombra de ojos nude con brillo para hacer que el resultado resalte con fuerza y de manera más dramática.
Para mantener el look será necesario no lavar el pelo en exceso, lo mejor será cada dos días, ya que el tono puede rebajarse demasiado. Además, cuando se lave, es clave hacerlo con un champú específico para pelo azul, como el Blue Wash de Schwarzkopf (13,20 euros).
¡Lo quiero!
Conviene aplicar también una mascarilla para evitar que se seque sobre todo por las puntas, pues habrá que decolorar el cabello, una o dos veces por semana. Lo ideal será que, una vez a la semana se aplique aceite para mantenerlo hidratado y reconstruir la fibra capilar, como 3 Miracle oil de Aussie (5,59 euros), que repara el cabello sin engrasar.
¡Lo quiero!
Además, habrá que retocar el tono de la raíz cada cierto tiempo para evitar que otro tono rompa la mezcla de azules.
Fuente: Leer Artículo Completo