Vicky Martín Berrocal tiene un lápiz de labios natural más barato que el de Mercadona con el que voluminiza y perfecciona el contorno de su boca

Aunque aún no ha llegado su prometido tutorial de maquillaje a Instagram, poco a poco hemos ido descubriendo los imprescindibles de Vicky Martín Berrocal para crear sus look de belleza favoritos. Sabemos cuál es la base de maquillaje antiarrugas que utiliza de fondo y también cómo consigue unas pestañas más largas y densas.

Pero esta vez, vamos a hablar de cómo maquilla su boca a diario. Porque aunque ya habíamos intuído que le gustan los tonos nude en acabado mate, ahora hemos descubierto cómo y con qué los pinta. Para nuestra sorpresa: con un lápiz de labios más barato que el de Mercadona y con un color irresistible.

La diseñadora se ha convertido en un referente beauty para las mujeres de más de 40, y el delineado de labios es lo más para dar más volumen a la boca y perfeccionar las primeras arruguitas del contorno. ¿Cómo lo consigue?

Su uso da forma, voluminiza y hace que el labial dure más tiempo intacto. Después, lo ideal es aplicar un tono más claro para rellenar y crear mayor sensación de relieve, o directamente utilizar un gloss para hacer que los labios parezcan aún más gruesos. La mejor parte es que lo hemos encontrado en Primor por 1,24 euros. ¿Puede haber un truco de maquillaje para los labios más efectivo y barato?

Fuente: Leer Artículo Completo