Uterqüe y Bobbi Brown lanzan el bolso y el maquillaje perfectos

La unión de Uterqüe y Bobbi Brown, tal y como era de esperar desde que se anunciara por primera vez, se traduce siempre en éxito rotundo. Las firmas referencia de moda y belleza crearon hace ya unas temporadas un concepto en el que ambos mundos convivían en formato neceser o bolsito, guardando básicos de beauty y skincare y logrando así el sold out en más de una ocasión.

Ahora, de cara al nuevo curso, llega también una colaboración entre ambas, esta vez con un concepto totalmente diferente en el que destaca el atemporal bolso marrón de piel de Uterqüe con pespuntes, estilo saca y del tamaño perfecto para acompañar los looks de diario, que contiene cinco básicos de cuidado facial y maquillaje de Bobbi Brown.


¿Qué productos contiene el exclusivo bolso de Uterqüe y Bobbi Brown?




Esta colaboración, que verá la luz el próximo mes de octubre y estará a la venta en tiendas físicas y online de ambas firmas, tendrá un precio total de 79 euros, haciendo que sea perfecta teniendo en cuenta tanto los productos como el bolso. Eso sí, se tratará de una edición limitada, por lo que no se descarta que se agote al poco de salir a la venta.




Fuente: Leer Artículo Completo