Uñas 'glitter': la última tendencia para Navidad

Más allá del verano, hay una época del año en la que el terreno nail art adquiere gran protagonismo, la Navidad. De la misma manera que arriesgamos con la elección de looks para estas fechas tan señaladas -lentejuelas, brillos y acabados metalizados despuntan con fuerza para estas fiestas-, hacemos lo propio con las manicuras, dejando de lado los tonos más clásicos y apostando por opciones más llamativas. Y el ejemplo más reciente ha llegado de la mano de Chiara Ferragni.

La it girl italiana se ha adelantado a la temporada festiva y ha sorprendido a sus seguidores con una manicura repleta de brillos que, tomando como referencia su éxito, promete marcar este final de año. En esta ocasión, como bien ha explicado la propia Chiara a través de su perfil de Instagram, se trata de un esmalte en color dorado con acabado holográfico con destellos glitter que da lugar a un espectacular efecto 3D bajo la luz.

https://www.instagram.com/p/CW8BgJOIXHA

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

No es la primera vez que Chiara apuesta por este tipo de uñas tan llamativas. A pesar de dar cabida a las elecciones más clásicas y atemporales como es el caso de la manicura francesa o de la protagonizada por tonos nude en más de una ocasión, la italiana es una apasionada de las uñas que combinan originales estampados y de las apuestas nail art a todo color. Con la llegada de la Navidad no ha dudado en dejar volar su imaginación y otorgarle a sus uñas un papel principal.

En este caso, detrás de la elección de la empresaria están los productos de la firma italiana Passione Unghie, ella misma se ha encargado de desvelarlo a sus millones de followers en su cuenta oficial.

Concretamente, el esmalte principal por el que se ha decantado la influencer, después de aplicar una base natural -desde la marca han explicado los detalles en su perfil-, y con el que consigue ese acabado tan especial es el SP322 Sweet & Spicy de la etiqueta beauty. ¿El precio? Tan solo 9,99 euros, lo que facilita que todas aquellas que quieran seguir sus pasos no tengan problema en hacerlo.


https://www.instagram.com/p/CW8Hdj-ICj-

A post shared by Passioneunghie.it (@passioneunghieofficial)



Fuente: Leer Artículo Completo