Tres tintes de pelo (sutiles) que serán tendencia en 2021 y con los que no habrá dramas de cambio de look radical

Probablemente este sea el año en el que más personas en el mundo entero desean que se acabe de una vez. La llegada de 2021, más que nunca simboliza nuevos comienzos, transiciones y un tiempo de cambio para vivir momentos más felices que en 2020. ¿Por qué no celebrar que estos 365 días fatídicos por fin han llegado a su fin con un cambio de look capilar que nos sea radical? Si ayer te proponíamos un trío de cortes de pelo nada comprometedores pero sí muy favorecedores, hoy traemostres coloraciones para transformar sutilmente (y sin arrepentimientos de última hora) el tono de tu melena. Además, los profesionales del sector predicen que serán tendencia el próximo año.

Avellana

Si tu color natural de pelo es castaño oscuro o negro, este es el tono perfecto para ti. No solo proporciona dimensión al corte que lleves, sino que también ilumina tu rostro y le proporciona calidez de una manera muy natural. La clave está en que los mechones sean lo más delicados posible (babylights) y que no empiecen todos en el mismo lugar, sino que tengan un degradado desde la raíz a las putas.

https://www.instagram.com/p/CI1EsGSDF7U/

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

Rouge

Si los tonos rojizos ya habían hecho su aparición estelar hace meses, el éxito de Gambito de dama revalida al pelirrojo como tonalidad a la última. El matiz que triunfará a partir de enero es un color intermedio: más profundo que el cobre, pero más claro que el castaño. Para las menos atrevidas, no es necesario teñirse el pelo con este color, sino que un balayage o unos reflejos en puntos estratégicos (más oscuro en morenas y más claro en castañas y rubias) serán suficientes para refrescar el cabello.

https://www.instagram.com/p/CIqrfQbpF6h/

Una publicación compartida de Hung Vanngo (@hungvanngo)

Sand Tropez

Este tono bronde dorado combina reflejos de tonos arena y beige frío para lograr un tono multidimensional que proporciona volumen y movimiento tanto a las melenas castañas como a las rubias. La manera perfecta de aclarar el cabello sin perder calidez y sin tener que verse atada por el efecto raíz que produce el tinte rubio.

https://www.instagram.com/p/CIWCOBcgi2x/

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo)

Fuente: Leer Artículo Completo