Tres herramientas de masaje para acabar con las bolsas y las ojeras a los 20 y a los 50

Con la puesta a punto del contorno de ojos según tu edad, es el momento de multiplicar el rendimiento y los resultados de estas cremas específicas que son de obligado cumplimento tanto a los 20 como a los 50. Y no hay mejor forma de hacerlo que con herramientas de masaje similares a las del rostro que trabajen la zona y acaben con la mirada cansada al instante.

Gadgets de belleza que se encargan de estimular la circulación para combatir la hinchazón y prevenir pequeñas arrugas y líneas de expresión, además de ayudar a que las fórmulas de los propios contornos se absorban mucho mejor y penetren de forma eficaz en la dermis. Toda ayuda es poca para acabar con las bolsas y ojeras a cualquier edad. Toma nota.

El rodillo de jade de Skin Gym

Seguimos con un clásico: el rodillo de jade adaptado al contorno de los ojos. Una herramienta más asequible ideal para un perfecto drenaje linfático en casa. Lo mejor es que es uno de esos cosméticos faciales que puedes utilizar junto al contorno y conservar en la nevera para aprovechar los beneficios del frío: reafirma, alivia la tensión, ilumina y deshincha. La facialista de las famosas Joanna Czech es fiel al jade a baja temperatura. “Úsalo dos o tres veces por semana, durante al menos cinco minutos, y verás la diferencia en tu rostro en un par de semanas”, asegura la experta. En Sephora por 23,99 euros.

Time Control, de Talika

Este dispositivo electrónico de alto rendimiento utiliza la electroestimulación combinada con luz pulsada para reducir arrugas, aliviar rojeces, acabar con la inflamación, combatir las manchas, descongestionar, desintoxicar, regenerar y aumentar la producción de colágeno y elastina. Utilízalo siempre con la piel seca. En Sephora por 142,99 euros.


Fuente: Leer Artículo Completo