Tres formas de peinarte el pelo wet: el look de aspecto mojado que más se lleva

Los peinados con el pelo con aspecto mojado son un básico durante las vacaciones de verano, ya que son una manera rápida y fácil de peinar la melena. Sin embargo, este año el cabello wet no se limita a la época estival, sino que han sido varios los diseñadores que han apostado por él en sus propuestas otoñales. Las ondas de aspecto húmedo pegadas a la frente están presentes en Fendi y JW Anderson, Versace, Valentino y Mary Katrantzou muestran mechones desordenados que se posan en el rostro y Tom Ford apuesta por una coleta baja, pulida y con raya al lado. Sigue leyendo para ver tres propuestas de peinados para llevar el pelo con este acabado, fáciles de hacer en tu propia casa.

Peiando hacia atrás

La clave para llevar el pelo suelto de esta forma es controlar tus raíces, que deben estar algo más húmedas y sujetas que el resto de tu melena. Lo suyo es que comiences a peinarte nada más salir de la ducha, para aprovechar que el cabello está bien mojado; pero, si no es así, asegúrate de pulverizarle agua de nuevo antes de aplicarte un producto fijador. El dúo formado por espuma de fijación fuerte y aceite capilar es perfecto para crear este look.

Recogido

Esta es la mejor opción para un bad hair day o para el momento en el que te hace falta lavarte la cabeza, pero tu apretada agenda no te lo permite. Recógete el pelo en una coleta –puede ser alta con el pelo echado haca a tras, como la de Kim Kardashian o baja y con la raya en medio, como la que luce Gigi Hadid en el desfile de Tom Ford. Agárrala y después pon sobre la palma de tu mano un gel fijador ultrabillante, no pegajoso y que ofrezca flexibilidad mientras se peina, y mézclalo con un poco de agua; extiéndelo en la zona de cabello que está sujeta y peina con un peine, y termina distribuyéndolo también en la coleta, pero distribuyendo el producto por mechones.

Rizado

Para crear este aspecto necesitarás un combinado de avivador de rizos, en forma de crema o spray, con una pomada o espuma de fijación ultrafuerte. De esta manera conseguirás que tus bucles estén bien definidos, pero con el aspecto mojado que proporcionan los productos de fijación fuerte. Humedécete las manos, aplica ambos en la palma, mezcla y distribúyelos sobre toda tu melena, de raíz a puntas; después usa el secador con difusor o deja secar al aire, lo que sea más cómodo para ti.

Fuente: Leer Artículo Completo