Tres cremas con caviar que son perfectas para pieles maduras por sus propiedades hidratantes, revitalizantes y regeneradoras

Son muchos los componentes de los productos de cosmética que proceden de otros ámbitos. Sin ir más lejos, el aceite de oliva se ha convertido en un ingrediente muy preciado en nuestras cremas favoritas, así como el oro, que actúa como un potente antioxidante. Pero la cosa no queda ahí, ya que otro alimento procedente de la cocina de lujo se ha hecho un hueco en nuestro neceser: el caviar.

El caviar aporta a la piel múltiples beneficios por sus propiedades hidratantes, revitalizantes y restauradoras. Desde la antigüedad se ha venido usando en el mundo de la cosmética por sus múltiples beneficios para nuestra piel: es muy rico en proteínas, aminoácidos esenciales, sales minerales y oligoelementos, así como en vitaminas A, B2, B6, B12, F y C. Contiene fosfolípidos que son responsables de la reconstrucción de la membrana celular, por lo que es un excelente regenerante y actúa también como un potente reestructurante de la capa córnea de la piel, por lo que resulta esencial para reafirmar.

Ahora que ya sabes los beneficios que le aporta el caviar a tu piel, hemos seleccionado para ti tres cremas que apuestan por este alimento milagro como ingrediente de sus cosméticos. Apunta:

Skin Caviar Luxe de la Prairie

Crema reafirmante y tensora de textura ultra ligera. Se trata de una remasterización de su emblemática crema de caviar, todavía más eficaz, con una mayor sensorialidad y con un poder rejuvenecedor jamás visto. Centra su fórmula en el poder del caviar extraído de las profundidades oceánicas para lograr una potente crema reafirmante y tensora que devuelve la vida a las células para mejorar su elasticidad, su firmeza y su aspecto joven y bello. Su precio es de 339, 62 euros.

Crema de noche regeneradora con caviar Lumière

Crema de noche regeneradora con caviar. Ejerce un efecto calmante, hidratante y regenerador. Mejora la calidad de los tejidos, reequilibra las funciones celulares y ejerce un efecto antiedad global. Los aceites naturales y el ácido hialurónico hidratan intensamente la piel. Gracias al extracto de caviar, se combaten los signos de envejecimiento a diferentes niveles. Puedes conseguirla por 14,90 euros.

Sensilis Supreme Daylight

Elaborada a partir de extracto de caviar, actúa como un reestructurante y devuelve la elasticidad y belleza a tu piel. Renueva las estructuras cutáneas y atenúa eficazmente las arrugas. Tiene un precio de 45,90 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo