Todos los veranos me compro este perfume fresco que huele a algo tan ESPECIAL que la gente flipa cuando se lo cuento

¿Qué tipo de perfumes y fragancias apetecen en verano? Muy sencillo: los frescos, ligeros y que no agobien porque el calor no invita precisamente a la intensidad. ¿Eres de las que adoran los aromas fuertes y un poco especiales pero todo lo que está en la gama de la frescura se te queda corto? Quizá el que se convirtió hace años en mi favorito cada verano, hasta el punto de que me lo compro año tras año y ya casi lo identifico con las vacaciones. Es SÚPER especial porque su ingrediente clave no es en absoluto habitual y, cada vez que alguien me pregunta que a qué huele, alucinan: a zanahoria. Esta humilde hortaliza -que, por otra parte, identificamos con el bronceado por su alto contenido en betacarotenos, cuyo consumo lo favorece- se transforma en esta maravillosa Eau de Parfum llamada I Love Les Carottes.

© Cortesía de Honoré des Prés

I Love Les Carottes

Es de la casa perfumista parisina Honoré des Prés, de corte nicho y que elabora perfumes con ingredientes 100% naturales y ecológicos, la creadora de I Love Les Carottes. Esta fragancia unisex tiene unas notas que no te recordarán a nada porque ¿cuántas colonias de zanahoria has olido últimamente… o en toda tu vida? Te encantará porque:

· Es única, nunca habrás experimentado un aroma ni medianamente similar, gracias a la semilla de flor de zanahoria y al zumo de la propia hortaliza. En serio, es una auténtica experiencia.

· Es fresca, da mogollón de energía y es cero empalagosa.

· Tiene un toque dulce de naranja y sensual de vainilla.

La primera sensación, al vaporizarla sobre la piel, es el aroma de la zanahoria cruda. Después, se dulcifica un poquito por el efecto de la naranja dulce pero permanece con un toque ácido sin perder la zanahoria de salida.

I Love Les Carottes cuesta 76€ y es el capricho veraniego que te mereces (y con el que todo el mundo va a alucinar cuando les digas a que huele).

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo