Tania Llasera y su mensaje 'body positive' en Instagram

Tania Llasera es una de las grandes abanderadas del body positive. Siempre que tiene la oportunidad, utilizando las redes sociales como gran altavoz, la presentadora no duda en reivindicar la naturalidad, la belleza de cualquier cuerpo, donde las curvas, las estrías o la celulitis tienen cabida, con el objetivo de acabar con los estereotipos establecidos en la sociedad. Su última publicación en Instagram para dar la bienvenida al ansiado verano, tan solo es un ejemplo más.

“¡En bikini por fin! Posar metiendo tripa como una condenada no está reñido con escribir un libro de recetas…o enseñar a nadar a tu hijo Pepe”, escribe Llasera junto a dos imágenes en la que muestra orgullosa su figura posando en traje de baño frente al espejo de su casa.

“Y antes de que os pongáis a comentarme, no, no he perdido ni un gramo; de hecho he cogido peso en todo caso. Pero paso de medirme y pesarme, tengo salud y un cuerpo que me sostiene cada día, quiero vivir la vida y disfrutarla, agarrar cada momento con las dos manos! Y la mejor frase relativa al peso: #SINOESTOYSENTADAENTUCARANOSEPQTEINTERESAMIPESO”, puede leerse al final de la publicación.

Con este último mensaje, la presentadora parece querer zanjar la última polémica generada en la red tras su confesión hace apenas una semana sobre el ayuno intermitente que había realizado en cuarentena y con el que había logrado bajar 10 kilos. Muchos consideraron arriesgado este método y no dudaron en lanzar duras críticas a Tania a través de la plataforma de fotografía.

Tan solo una hora después de publicarse, el post de Tania Llasera reúne miles de likes y múltiples comentarios alabando, una vez más, su implicación por acabar con tabúes dentro de este ámbito.

Fuente: Leer Artículo Completo