Tamara Falcó retoca su corte de pelo y confirma que el bob rejuvenece al instante

¿La temporada avanza y el cambio de look aún se hace esperar? Es hora de revisar los clásicos que no pasan de moda a pesar de que el pelo a capas ha tomado posiciones y de que royals como la Reina Letizia y otras famosas mantienen su melena larga a los 40 y a los 50, una opción que Tamara Falcó descarta desde que descubrió todas las bondades del corte de pelo bob y su versatilidad a la hora de peinarlo. La hija de Isabel Preysler lo ha convertido en su seña de identidad y lo lleva con tanto estilo como sus últimos zapatos de tacón cómodo que nos han conquistado o como este jersey de volantes de Zara que está agotado en todas las tallas y con lista de espera.

Tamara se siente cómoda y guapa (lo está) con la melenita corta, así que no ha dudado en retocarla para sanear y mantener el corte que mejor sienta. Más corto por delante que por detrás y un centímetro más allá de la mandíbula, el estilista Jesús de Paula ha sido el encargado de preservar el adorado look de la celebrity.

La ganadora de la cuarta edición de ‘MasterChef Celebrity’ también nos ha recordado que el corte bob sigue siendo un básico que combina a la perfección con todo tipo de melenas. Aunque el liso tabla con la raya en el centro gana por goleada. Pero lo mejor de todo es que se trata de un hairstyle que rejuvenece, alarga y estiliza el cuello, favorece a todos los rostros, suaviza y equilibra las facciones, arregla mogollón, es cómodo y es muy fácil de peinar.

Fuente: Leer Artículo Completo