Tamara Falcó comparte su rutina de cuidado facial

Tamara Falcó se ha convertido en un auténtico ídolo de masas. Si bien es cierto que su fama le viene desde la cuna, por ser hija de una de las mujeres que más portadas de las prensa rosa española ha ocupado, el buen manejo de su carrera y sus apariciones televisivas en los programas correctos le han hecho tomar mucha fuerza como influencer. Ahora cada prenda que luce en las tertulias de El Hormiguero o cada producto de cosmética que aparece en su cuenta de Instagram se cuela en el carrito de la compra de miles de personas.

https://www.instagram.com/p/CeMVenujjN2

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

Justamente ayer, Tamara publicó un post en Instagram en el que comparte uno de los secretos de belleza mejor guardados: su rutina de skincare. Con la naturalidad que le caracteriza, Tamara se puso delante de la cámara, envuelta en una toalla blanca de baño, por lo que seguramente, acabaría de salir de la ducha.

Comenzó aplicando la leche limpiadora Lyslait, con flor de lis blanca, de Sisley París. Es una leche desmaquillante eficaz que respeta el equilibrio de todos los tipos de piel y proporciona una sensación inmediata de confort. La limpieza es el paso más importante de la rutina facial (de hecho, se debería hacer en dos fases), puesto que si esta no la hacemos en profundidad, todos los productos que pongamos posteriormente, no penetrarán de la misma manera en la dermis para hacer su función. Lo dice la propia Isabel Preysler, tal y como la marquesa recoge en el texto de este vídeo: «Mi madre siempre me ha insistido en que lo más importante para tener una piel bonita es limpiarla bien», revela.

Después, siguiendo correctamente los pasos de una buena rutina facial, usa un disco de algodón para poner el tónico. Ella usa Lotion Tonique aux fleurs, de la misma firma, que según la marca completa la función del desmaquillante limpia y aclara la piel. Contiene extractos de rosa, aciano y hamamelis y tiene propiedades calmantes y suavizantes. Este producto esta especialmente pensado para pieles secas y sensibles.

Tras esto, pasa a aplicar Fluide Contour des Yeux à la Rose Noire, un contorno de ojos de la misma firma, equipado con un aplicador que facilita su uso. Es un concentrado de ingredientes activos que energiza, suaviza, revitaliza e ilumina el contorno de ojos con una sola aplicación. Para favorecer la penetración, tras la aplicación da un ligero masaje con los dedos sobre la zona. Para terminar con el cuidado de rostro aplica la crema hidratante, un reciente lanzamiento de Sisley París, All day all year. Este producto se describe como un escudo global que activa la autodefensa de la piel, para una dermis más fuerte y joven durante más tiempo. Tamara finaliza su skincare aplicando en los labios el bálsamo Nutritive Lip Balm, de la firma francesa.

Sus fans no han tardado en reaccionar y han llenado la sección de comentarios de la publicación de palabras bonitas. La actriz Alejandra Onieva, hermana de su novio, ha tecleado unos cuantos de corazones, una seguidora le comenta que usa la misma crema facial, la cual le ha dado muy buenos resultados e, incluso, la cuenta oficial de la línea cosmética de Isabel Preysler, también deja algunos corazones.




Fuente: Leer Artículo Completo