Stradivarius tiene el accesorio para el pelo más ponible y rejuvenecedor ¡Palabra de Rocío Osorno!

En coleta baja y trenza como la Reina Letizia y la Infanta Sofía, o en moño de bailarina, el favorito de Elsa Pataky. El accesorio para el pelo que ha vuelto a nuestras vidas este otoño es uno muy ponible con cualquier tipo de peinado y muy rejuvenecedor a cualquier edad. Se lo hemos copiado a Rocío Osorno en Stradivarius y te vamos a dar los motivos por los que el lazo ha superado a la pinza para el pelo de toda la vida.

Primero porque combina a la perfección con todo tipo de recogidos fáciles y te va a salvar de cualquier apuro estilístico. La influencer Rocío Osorno lo ha llevado en dos hairstyles muy diferentes pero igual de bonitos: un semirecogido fluido con ondas y mechones sueltos para ir a la playa y una coleta baja muy pulida con la melena completamente lisa para acompañar un espectacular abrigo lila de Uterqüe.

https://www.instagram.com/p/CGfj0d1Fq0B/
https://www.instagram.com/p/CGvS8oyMRtp/

Segundo porque esta temporada, el lazo se ha convertido en tendencia capilar gracias Giambatista Valli en la la Paris Fashion Week y sus looks de belleza, todos con un lazo de terciopelo XXL que no pasó desapercibido.

Tercero porque en Stradivarius hemos dado con uno muy similar al de la diseñadora, con un favorecedor estampado de lunares en negro, pero también en rosa empolvado y en blanco en un pack de tres por 5,99 euros para combinarlos a gusto. Además, a diferencia de los pasadores, la firma de Inditex lo ha creado en versión coletero, por lo que resultan mucho más fáciles de colocar.

Nuestro cuarto y último motivo no es otro que el de la comodidad y el de la capacidad para quitarse 10 años de encima. Este lazo, de estilo lady, suaviza las facciones y aniña cualquier estilismo. ¡Hora de copiarlo!


Fuente: Leer Artículo Completo