Si te da pereza desmaquillarte prueba con estas toallitas reutilizables con las que limpiarás tu piel solo con agua

La limpieza de tu rostro es una de las partes más importante de la rutina facial. Si no la realizas a conciencia, da igual los productos que utilices después, porque no lograrás los resultados deseados. Las coreanas, que son las que más saben de belleza, se realizan una doble limpieza antes de aplicar sus productos. Tienes que tener muy claro lo que debes hacer y lo que no y puedes hacer uso de las nuevas tecnologías como los cepillos faciales eléctricos o el vaporizador ultrasónico de Vicky Martín Berrocal.

¡Hay tantas opciones! Pero si hay algo que se pone en nuestra contra a la hora de realizar una limpieza facial exhaustiva es la pereza. Por eso, el producto que te presentamos hoy es revolucionario, porque se trata de una toalla que, sólo mojándola con agua, es capaz de retirar todo el maquillaje, hasta el waterproof en menos de un minuto. Como lo oyes, una toalla pequeña, de unos 20 centímetros, ovalada y tremendamente suave. Su nombre es MakeUp Eraser y no sólo limpia tu piel, sino que además no la irrita, porque no es necesario realizar varias pasadas para dejar tu rostro libre de impurezas y maquillaje.

Su secreto reside en que está «realizada en un tejido especial de poliéster y fibra de seda más fina que el pelo humano. Así que cuando se moja crea un proceso hidromecánico que rompe la tensión superficial de los aceites que unen el maquillaje y la piel».

Además, su mantenimiento es facilísimo, ya que se lava en la lavadora o a mano, pero sin necesidad de frotar en exceso, y tiene una vida util de hasta 1.000 lavados. La puedes encontrar en Sephora a un precio de 19,99 euros y es toda una revolución.

Lo que tienes que tener claro, es que sólo se trata de limpiar tu rostro, no aporta los beneficios de ningún activo (para los milagros, ya sabes dónde tienes que ir). Si quieres que tu rostro tenga un plus de hidratación antes incluso de aplicar tu tratamiento habitual, por ejemplo, deberías optar por las soluciones más tradicionales como un agua micelar enriquecida con ácido hialurónico.

Pero si lo que buscas es un método rápido, fácil y cómodo de limpiar tu rostro para no volverte a acostar con el maquillaje, sin duda este es tu producto.

Fuente: Leer Artículo Completo