Sí, Paz Vega dice que el corte de pelo bob con flequillo largo en marrón chocolate es la tendencia de otoño

Llega el otoño y, amiga haznos caso, nos entran muchas ganas de un cambio de look, de cortar, de teñir, de salir de la peluquería siendo una chica nueva. La melena surfera con destellos rubios nos chifla, y en verano volveremos a ella. Ahora, es otra historia.

Y sí, Paz Vega (y Hiba Abouk y las modelos de Zara) dicen alto y claro que el corte de pelo 'bob' con flequillo largo y abierto de color marrón chocolate es la MEGA tendencia del otoño. Innegable.

© Getty Images

Y es que a juzgar por la melenita impecable que Paz Vega ha lucido en el 'screening' de la película Rambo: Last Blood en Nueva York es la mejor manera de a) sanear puntas b) llevar un flequillo versátil y apto para las que aún dudan c) que tu pelo se vea mega brillante.

Si además, pides en la peluquería que te desfilen las puntas (porque tienes mucha cantidad o lo tienes muy liso) añadirás un poco de movimiento a la altura de la barbilla. El nivel diosa lo alcanzarás, como Paz, con un labial rojo intenso. Si las 'celebrities' insisten es que es tendencia viva.

Fuente: Leer Artículo Completo