Si Alexa Chung recomienda (gratis total) este champú para ganar volumen en el pelo fino es porque funciona

Conseguir un aspecto más voluminoso es una verdadera obsesión para las que tenemos el pelofino y poco denso. Digamos que es, casi casi, una necesidad. Hay que reconocer sin embargo que muchísimas personas con una melena perfectamente frondosa tienen este mismo deseo, síntoma de la importancia que tiene para la belleza actual poseer cuanto más pelo, mejor. De ahí que existan tantísimos producos específicos para conseguir más volumen, tanto de acabado como de tratamiento. Explorar esta auténtica selva cosmética no es nada fácil. Por eso las recomendaciones expertas son tan cruciales.

Dos factores nos convencen muchísimo a la hora de fiarnos de la recomendación que realiza Alexa Chung. La primera es que no sea trata de un anuncio ni de una ‘storie’ de Instagram patrocinada. Si la influencer recomienda este champú es porque le ha funcionado. La segunda es que Chung posee la típica melena de las que tenemos el pelo fino y poco denso y andamos todo el día probando productos que nos ayuden a engrosarlo. No es una de esas personas que tiene un buen pelo pero busca más aún.

El champú que Alexa Chung ha probado yha funcionado en su pelo es el ‘Shampooing au miel’ de Leonor Greyl (24 euros), un champú suave voluminizador con un 91 por ciento de ingredientes naturales como la miel de acacia, extractos de rosa y proteína de trigo, que limpia suavemente el cabello proporcionando volumen, cuerpo y brillo y además se puede utilizar a diario. Lo sumamos a otros dos que tenemos fichadísimos para esta misma tarea: ‘Volumea Champú Expansor’ de Rene Furterer (13,85 euros) y ‘Pure Abundance’ de Aveda (25 euros).

Fuente: Leer Artículo Completo