Sara Sálamo apuesta por el flequillo recto que quita años en su último cambio de look

Un cambio de look viene precedido por otro cambio externo. Ya sea por conseguir la presidencia de EE.UU como Ivanka Trump y su corte de pelo más sobrio y formal, o por sacar adelante nuevos proyectos laborales que se presentan tras haber sido madre por primera vez.

Así, Sara Sálamo ha aceptado cambiar de look, al parecer, por exigencias del guión. “Nuevos personajes, nuevas historias”, escribía junto a la foto de Instagram donde podemos verla con su favorecedora y nueva imagen.

View this post on Instagram

New characters. New stories.

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo) on

La actriz ha mantenido su larga melena lisa pero ha cambiado su habitual flequillo cortina por uno completamente recto y estructurado. Y no solo eso, sino que ha oscurecido de forma homogénea todo su cabello con un tono chocolate que borra por completo los reflejos cobrizos que hasta ahora tenía. Los estilistas Marta Manso y Alberto Cerdán han sido los encargados de transformar su imagen.

View this post on Instagram

Suena trap de fondo. Bajito, muy bajito.🖖🏼

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo) on

¿El resultado? Han conseguido que Sara rejuvenezca 10 años y no por casualidad. La actriz Maribel Verdú dejó caer en la misma imagen, a través de un comentario, que la mujer de Isco Alarcón hará de hija y ésta de madre en sus nuevos personajes.

Aunque aún se desconocen más detalles, lo que sí podemos adelantar es que con este flequillo tupido se crea una línea horizontal que enmarca la mirada, por lo que es un corte de pelo que hace los ojos más grandes al 100%. Además, disimula la frente ancha y es perfecto para presumir de cejas bonitas ya que las deja al descubierto. ¿Te atreves con este cambio de look este otoño?

Fuente: Leer Artículo Completo