Sara Carbonero y las uñas blancas para el invierno

El blanco no es para el invierno. Tanto en cuestiones de moda como de belleza es algo que no hemos parado de escuchar, una de las primeras normas no escritas aprendidas en cuestiones de estilo. Pero ha llegado el momento de romperla. Primero fue sacando los vaqueros blancos del armario de verano para lucirlos con jerséis de punto en plena ola de frío y ahora ocurre lo propio con nuestra manicura.

Y es que si antes llevábamos solo las uñas de blanco cuando salía el sol y nuestra piel se empezaba a broncear para resaltar el moreno, ahora se llevan también a pesar de que el cielo esté nublado y no pueda hacer más frío. Pero en lugar de lucirlas en blanco nuclear y brillante y opacas, se llevan en versión más naive, suave y pastel. O lo que es lo mismo, según la tendencia de las Milky nails.

Así sorprendía con ellas Sara Carbonero hace tan solo unas horas, en su última publicación de Instagram. La presentadora presumía de estas uñas, que se construyen en un blanco a medio camino entre lo transparente y los tonos nude más claros. Y es que este blanco se ve más suave porque se lleva translúcido, creando ese efecto de estar bañadas en leche (de ahí su nombre).

View this post on Instagram

| Milky 🥛

A post shared by SHELLAC MANICURIST (@homemadenailstoronto) on

El resultado es una manicura de lo más natural que afina las manos y las hace parecer mucho más limpias. Por eso, además, será necesario liberarlas de pellejitos y cutículas para no arruinar la tendencia.

View this post on Instagram

#babyboomer #babyboomernails #milkynails #milkinokti

A post shared by Maja Stefanović (@stefanovic.mya) on

Aunque la clave está en llevarlas blancas, esta tendencia, al ser sencilla y natural, permite añadir un toque de personalidad para darles un giro a estas uñas restando sobriedad, ya sea añadiendo pedrería o glitter y algún otro truco de nail art.




Fuente: Leer Artículo Completo